Liceo Marítimo de Bouzas (Club náutico)

Rúa de Eduardo Cabello, 8, 36208 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Liceo Marítimo de Bouzas en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Liceo Marítimo de Bouzas?

Opiniones de Liceo Marítimo de Bouzas en (Pontevedra)

vitu cal

Como en muchos sitios, no atienden en mesas, recoges en barra.. pero tienes que ocupar mesas usadas anteriormente. Como está solo una persona atendiendo, no puede ir a recoger los vasos de los de antes... Los camareros no tienen la culpa, no dan a más . Mientras atienden no pueden salir a limpiar. Siempre igual... Pena me da.

Mon RA

Autoservicio en estos tiempos que corren como que no. Amontonarse la gente en la cola para recoger las bebidas no me parece buena idea, por lo demás sitio agradable.

Kristina Jelovic

Lugar ideal para estar y disfrutar a lado del mar en cualquier momento de día.. También es una opción de ir con pareja a cenar en estilo romántico en terraza descubierta perfecta para una noche veraniega.

Cosas Del Camino

Un sitio fantastico, una dársena maravillosa, pero los administradores no lo saben, es auto servicio. Ese es el pero le matan el glamur

Elisa Tie

Lo peor, que tienes que ir a la barra, pedir pagar y llevártelo hasta la mesa como puedas. Bien situado sin agobios incluso fácil para aparcar, y tiene 2 terrazas, delante y detrás, viendo los barcos allí atracados.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Liceo Marítimo de Bouzas en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES