Roy Bleck (Discoteca)

Rúa de Oporto, 12, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Roy Bleck en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Roy Bleck?

Opiniones de Roy Bleck en (Pontevedra)

Naty Alvarez

La única discoteca de todo Vigo que cumple con el protocolo Covid. Ah y por fin es una descoteca accesible para todo el mundo porque antes era un gueto. GRACIAS!!

Villar Captain

¡¡Dios mío!! ¿En que se ha convertido ésto? Malrollo.com niñ@s(mayores de 18)sin consumición. Antes te marcaban con una tarjeta de principio a fin y ahora sales y entras a tu p*** antojo. Antes sin consumición mínima no salías y ahora todo vale. Regueton de principio a fin, (respetable) y las escenas de celos propias de películas gore. En definitiva... ¡Nunca mais! Entiendo la supervivencia en tiempos de pandemia, peeeeroooo... No os consideréis lugar de ambiente con el giro radical que ofrecéis ahora.

David Paredes

Buena musica variedad de djs los jueves fiestas universitarias camareros agradables abren todos los dias

Sara Viéitez Mariño

Un local de ocio para todo el mundo, buen ambiente. Buena gente y trato inmejorable. La música mezcla a la última con antigua ? para estar en la pista sin parar de bailar.

Alba García

Una discoteca en pleno centro con un ambiente diverso y muy divertido! Ponen música genial y los camareros son encantadores, sobretodo el joven!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Roy Bleck en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Roy Bleck en (Pontevedra)

Jueves
De 0:00 a 3:00
 De 22:00 a 3:00
Viernes
De 22:00 a 3:00
Sábado
De 22:00 a 24:00

IMÁGENES