Sala CLAMORES (Sala de conciertos)

C. de Alburquerque, 14, 28010 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sala CLAMORES en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sala CLAMORES?

Opiniones de Sala CLAMORES en (Madrid)

Ana Maria Arrue

Sala mítica en Madrid con muy buen sonido en los conciertos. Genial en general, sobre todo por la atención. ? En las fotos Mark Lettieri. BRUTAL ??

David Cruz

Soy habitual en Clamores y lo de la pasada noche no tiene perdón. Entramos a las 03:45 y cerraron 30 minutos después argumentando que no había suficiente gente para evitar pérdidas económicas (su horario de cierre oficial es a las 06:00). En tal caso, lo legal (legal literalmente) sería que nos hubieran avisado en la puerta que iban a cerrar en pocos minutos antes de comprar la entrada. En vez de esto, nos dijeron que el aforo era del doble del real, y nos cobraron como cualquier otra noche, sabiendo que no podríamos aprovechar las consumiciones que adquirimos en puerta. Clamores lleva años siendo mi referencia en música y buen ambiente, pero esto es inaceptable. No volveremos, y animo a la gente a no venir aquí. Atentamente: un cliente habitual de Clamores.

Jorge Espin Ballesta

El dueño de este local no tiene que ser muy buen jefe. las empleadas están totalmente despoderadas de hacer nada sin su beneplácito lo cual crea una atmósfera donde toman el pelo a los clientes. Hoy día 4 de diciembre han organizado el cambio de concierto a discoteca de una manera errática y equivocada

diana Olariu

Ambiente inmejorable y un trato espectacular. Vamos asiduamente y nos sentimos muy cómodas y en confianza. Lo recomiendo a todo el mundo :)

Laura Pérez Cobo

Buena sala de conciertos. Algunos pases diurnos, con opción de tomar aperitivo y vermut en las mesitas (genial idea).

Pablo lópez jimenez

Fui ayer y hasta dos trabajadores y el dj no llevaban mascarilla. Gente apelotonada, sin distancia de seguridad ni mascarilla. Fui porque vas con amigos y es lo que toca, pero entré, vi el percal, puse una hoja de reclamación y me fui. Nos tenemos que cuidar entre todas y todos con la tasa de contagios que hay... Me sentó muy mal que muchos nos esforcemos para evitar que la gente se contagie y encontrarme esto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sala CLAMORES en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES