Ramalladas (Guardería canina)

Plaza de los Leones s/n, Rua do Areeiro s/n, 36217 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ramalladas en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ramalladas?

Opiniones de Ramalladas en (Pontevedra)

Delia Florez

Lleve a mi perro este fin de semana un día, y pedí que me lo bañaran!! Cuando fui a por él venía limpito y muy contento...la chica que nos atendió era muy dulce con él y muy maja! No le pongo cinco estrellas porque no nos enseñaron el hotel...yo tampoco lo pedí es verdad pero nose...yo creo que deberían enseñarlo te vas más tranquilo...y mientras estuvo allí no me mandaron ningún vídeo ni foto ni nada, yo cambiaría eso, el mío sólo estuvo una noche pero lo hubiéramos agradecido!

Paula Vila C

Al principio no tenía muy claro dónde llevar a mi perro pero tras llevarlo a valorar a Ramalladas Juan me transmitió confianza y profesionalidad, además rápidamente detectó el principal problema lo cual demuestra su experiencia. Finalmente mi perro ha dado un gran cambio aunque continuamos trabajando para que mejore más; merece la pena el esfuerzo por tener un perro sano . Gracias!

Vanesa Valverde

Les doy una estrella porque no me han dejado comprobar como trabajan, quise ponerme en contacto con ellos para reservar una plaza para mi perro y quien contesta a través del formulario, porque por correo electrónico y llamada imposible ponernos en contacto, debe tener una agenda muy ocupada ya que, en el formulario de contacto me contesta que iba a revisar su agenda para que quedásemos un día para enseñarme las instalaciones y que conociesen a mi perro y después de un mes sigo esperando respuesta.. Realmente les daría cero estrellas porque ignoro como trabajan pero si con los perros son igual de serios pues...

Julia M

Encantada es poco, gracias y miles de gracias a todo el equipo pero sobre todo a Moncho increíble trato mis perros entraron para adiestramiento y han salido siendo otros, además el Cariño que los perros le tienen a él es increíble. No puedo estar más agradecida gracias de verdad!

Antía Acuña Cabaleiro

El cambio de mi perro es muy evidente despues del trabajo que hizo Juan con él, siguiendo sus consejos a diario conseguimos que deje atrás sus inseguridades. Además estuvo varias veces en guardería y siempre genial, muy atentas.

Roberto Prieto Mein

Llevé a Rex, mi pastor alemán, un poco desesperado porque ya no me hacía caso, empezaba a ser agresivo con otros perros y con las personas. En cinco semanas era otro perro, obediente y relajado. A parte de adiestrar al perro, me enseñaron sobre todo a como relacionarme con él. Moncho podría tener un programa en la tele porque realmente es un adiestrador 10. Enhorabuena a todo el equipo de Ramalladas.

Asier Cid

Hemos dejado a Tuba tanto a adiestrar como a dormir y hemos quedado contentos con el resultado. El trato es muy bueno y profesional.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ramalladas en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Ramalladas en (Pontevedra)

Domingo
De 10:00 a 13:30
 De 16:30 a 19:30
Lunes
De 10:00 a 13:30
 De 16:30 a 19:30
Martes
De 10:00 a 13:30
 De 16:30 a 19:30
Miércoles
De 10:00 a 13:30
 De 16:30 a 19:30
Jueves
De 10:00 a 13:30
 De 16:30 a 19:30
Viernes
De 10:00 a 13:30
 De 16:30 a 19:30
Sábado
De 10:00 a 13:30
 De 16:30 a 19:30

IMÁGENES