Casa Digna (Marisquería)

Plaza, Praza do Gremio de Mareantes, 14, 36001 Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casa Digna en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casa Digna?

Opiniones de Casa Digna en (Pontevedra)

Manu Rodríguez Gómez

Nos sentamos a las 14:20 en la mesa, hasta las 15:05 no nos tomaron nota, a pesar de que avisamos varias veces a los camareros y el restaurante no estaba tan saturado de gente. La comida llegó a las 16:15, al menos estaba bien. Igual fue una estrategia para que tuviéramos más hambre y nos supiera mejor, pero no estudio marketing. Salimos del restaurante a las 17:05. Igual fue cosa del día, pero quedamos descontentos, nunca nos había ocurrido nada parecido antes.

Enrique Maquieira.Vazqurz

Recomendable sin grandes pretensiones cocina buena y su marisco no nevera compra el plaza todos los días una carta extensa los precios asequibles para la gran cantidad que te ponen la atención de sus camareros bien

Logan nioreto

Abierto en horario habitual. Buenas medidas de higiene por el virus, buena ventilación en el restaurante, con buen tiempo mejor en la terraza. Tradicional y muy conocido y concurrido restaurante marisquería. Buen marisco y pescado, buena relación precio/calidad.

Raquel Lezcano Cobo

Muy buena mariscada. Nos recomendaron u vino blanco excelente. Una pena los postres,leche frita y tarta de queso, que no estaban en consonancia al resto

Noelia Escudero

Muy buen restaurante de comida gallega tradicional. Pedimos cocido gallego dentro del menú y estaba exquisito y mucha cantidad. Esta incluido postre y café por 12€. Los camareros amables y atentos. Tienen salón y terraza.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa Digna en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Casa Digna en (Pontevedra)

Jueves
De 13:00 a 16:00
 De 20:00 a 01:00
Viernes
De 13:00 a 16:00
 De 20:00 a 01:00
Sábado
De 13:00 a 16:00
 De 20:00 a 01:00

IMÁGENES