Dirección Provincial de Vigo del Instituto Nacional de la Seguridad Social (Oficina de la Seguridad Social)

Rúa do Grove, 4, 36209 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dirección Provincial de Vigo del Instituto Nacional de la Seguridad Social en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dirección Provincial de Vigo del Instituto Nacional de la Seguridad Social?

Opiniones de Dirección Provincial de Vigo del Instituto Nacional de la Seguridad Social en (Pontevedra)

El rincon De Yaiza

No les pongo 0 estrellas porque no me deja. Lamentable todo. Fui a la revisión por cumplir un año de baja, me dijo el médico que seguiría de baja y a los cuatro días me llega una carta a casa conforme estaba de alta. Fui a reclamar a la seguridad social, me contestaron a los dos días que estaba de alta. Y ya. Sin explicar el porqué ni nada. Porque les da la gana a ellos y punto. Y si no estás [email protected], te jodes. No sé para que pagamos impuestos... Para que se rían hasta de nuestras enfermedades. Patético es poco.

Santy

Maravillosas fotos del atardecer ,de las preciosas playas de vigo y faro , espectacular ??.

Daniel Vila

Una sinvergüenceria. Ni siquiera hay personas para responder al teléfono. No son competentes ni para dar el alta a un trabajador. La verdad, entre pena y asco. Nuestros impuestos son para robar

Cristian Ionescu

Es imposible contactar con la dirección provincial. Hay solo una línea telefónica y cuelga automáticamente.. Es lamentable!

Ramona Vila Álvarez

Patología con inicio en el año 1980 coincidiendo con mi primer embarazo. En este momento ( año 2021) me encuentro muy cabreada y operada de una Artrodesis L4- L5 S1. Después de haber pasado un infierno con la inspección médica insistiendo que tenia que ir a trabajar. Hice un escrito a la Dirección Provincial del Sergas- Inspección Medica. continué un tiempo más de baja. Mientras tanto la Dra. de cabecera no sabia que hacerme para atenuar mi dolor. Antinflamatorios. Llegue a tomar morfina. Siempre fui una persona fuerte y con pocas bajas. En mi desesperación cogí mis vacaciones pendientes y con mis 63 años me prejubile después de haber trabajado 44 años. Dejo constancia de esto, esperando que no le pase a nadie lo que me paso a mi.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dirección Provincial de Vigo del Instituto Nacional de la Seguridad Social en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES