Restaurante Italiano Balneario de Mondariz (Restaurante italiano)

Av. Enrique Peinador Vela, 0, 36890 Mondariz – Balneario, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante Italiano Balneario de Mondariz en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante Italiano Balneario de Mondariz?

Opiniones de Restaurante Italiano Balneario de Mondariz en (Pontevedra)

Oscar Vieites

Lo mejor es la arquitectura de los edificios. Las zonas comunes bien decoradas y acogedoras. El personal agradable y eficiente, tanto comedor como recepción. La habitabilidad mal; el baño super anticuado y el inodoro daba olor en cuanto entramos. Al ducharse inundas el baño, pq la mampara es pequeña y antigua. Además, las niñas durmieron en un sofá cama muy incómodo y de muuuuy mala calidad. Las habitaciones necesitan mejorar la insonorización, ya que por la noche se escuchaba muy alto al pianista, y por la mañana la preparación del desayuno. El Palacio del Agua no está mal, pero tiene zonas en mal estado y una piscina que no funciona. El complejo en general está necesitado de mantenimiento. Tampoco pidieron certificado covid, cuando por allí andamos todos din mascarillas. Lo que peor me ha parecido es pagar 70€ por un tratamiento de 90 minutos, y que en 75 lo hayan dado por finalizado, pero manteniendo el precio. Esperaba mucho más de este lugar. No vale lo que cobran.

Paula dos Santos

Cuando vas a un Balneario y más con este prestigio es para relajarte no para estresante... Lo primero de todo es que no piden el CERTIFICADO COVID para mayor seguridad de los clientes. Lo segundo es que no hay control, en el Palacio del agua fue muy estresante.. Había más niños que adultos, chapoteando, salpicándote en la cara, chillando etc y nadie les paró los pies. El buffet muy muy mediocre (costaba 25 euros y si quieres un refresco, o una copa de vino o una cerveza pagas a parte) pero lo que más me llamó la atención es la falta de educación que tuvo el camarero que te llevaba a tu sitio. Después de 1 hora esperando para cenar y le dijimos 3 veces que se había olvidado de anotar nuestra habitación nos pasó a la sala y de muy malas formas. En este balneario para que un empleado te haga caso hay que repetirle las cosas 2 veces.. Las habitaciones muy normales.. Lo que más me gustó fue el desayuno y el masaje relajante que nos dieron después. Las chicas unos encantos. Creo que después de pagar 280 euros (tirados a la basura) nos merecíamos algo mejor y por lo menos que nos tratasen con la misma educación que los tratábamos nosotros a ellos. No repetiré nunca jamás.

Sergio Marcos

Un lugar muy acogedor, fuimos allí a una boda y todo lo que se refiere a ella fue fantástico, el detalle cuidado al milímetro. Nos hospedamos allí el tema habitaciones deja algo que desear, al menos la nuestra algo antigua, el baño también y es el primer hotel al que visito que el mini bar esta vacío. En lo que respecta al desayuno excelente, tiene una gran variedad y esta todo del día y se nota, disfrutamos del desayuno.

Ivo Rivero

Un hotel de excelente fachada histórica y anticuado por dentro. Un hotel desfasado con servicios mediocres que deja mucho de desear, sobretodo por el precio que tiene. No volveré ni lo recomiendo.

monica manchon

Maravilloso lugar. Es un lugar mágico, con mucha historia, ruinas, naturaleza a raudales. Servicio buenísimo. Excepcional relación calidad/precio. Para comer bien, descansar mejor y enamorarte de cada rincón! Volveré ?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante Italiano Balneario de Mondariz en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Restaurante Italiano Balneario de Mondariz en (Pontevedra)

Domingo
De 21:00 a 0:30
Lunes
De 21:00 a 0:30
Martes
De 21:00 a 0:30
Miércoles
De 21:00 a 0:30
Jueves
De 21:00 a 0:30

IMÁGENES