Joyería Sujapon (Servicio de reparación de joyas)

Av. da Florida, 2, BAJO, 36210 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Joyería Sujapon en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Joyería Sujapon?

Opiniones de Joyería Sujapon en (Pontevedra)

Raúl Moral

De toda la vida uno de los mejores sitios para comprarte un reloj, una radio y más. Por supuesto también para cambios de pilas de relojes y otras cosas. En joyería no valoro pues no gasto de eso.

rodrigo alonso ricart

De toda la vida. Aún tengo un reloj SEIKO que compré allí hace por lo menos treinta años!

Natxo Cano

Se merecen las 5 estrellas más que nadie. Hice un pedido de una alianza de titanio y carbono y lo primero es que me aconsejaron muy bien de cómo elegir la talla adecuada. (Fallé, pero porque mi pareja los anillos que usa no los usa en el anular y claro, no caí en la cuenta...) Me cambiaron el anillo de talla sin problema y siempre con un trato espectacular de parte de Montse. El anillo vino mal de fábrica (A [email protected] nos puede pasar) y se lo envié para comprobación y cambio. De nuevo, Montse un encanto me confirmó el fallo de fábrica e íbamos a proceder al cambio cuando el estado de alarma se instauró. Consecuentemente el envío definitivo se tendrá que demorar y estamos preocupados nada y menos. Hemos hablado por teléfono varias veces, sobre todo deseando que [email protected] estén bien y confirmando que cuando ésto pase, se procederá sin problema al cambio definitivo. El trato humano recibido es de 10 y el profesional también. De verdad, dá gusto encontrar tiendas con personas con empatía. GRACIAS POR TODO.

Gusi gus

De las mejores y muy buenos precios yo siempre compro aquí muy buena atención y muy buenos consejos

Alejandro acuña millan

Me encanta todo lo venden y la atencion es maravillosa

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Joyería Sujapon en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES