Taller de relojería y joyería Escobedo (Servicio de reparación de relojes)

Taller de relojería y joyería Escobedo, C. de Ocaña, 26, 28047 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Taller de relojería y joyería Escobedo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Taller de relojería y joyería Escobedo?

Opiniones de Taller de relojería y joyería Escobedo en (Madrid)

Lemon Haze

Me arregló el reloj al momento y muy buen servicio, volveré sin duda alguna. Además arregla todo tipo de relojes, incluso, antiguos. Recomendable 100%

Consejo de Administracion

Relojero profesional de los de antes . Entiende de maquinarias de todos los modelos. Eficiente y serio con una experiencia profesional de más de 30 años

Alfonso Guillen

De las últimas relojerías de siempre, que ya quedan en Madrid. Magnífico profesional con taller propio, especializado reparar y restaurar todo tipo de relojes antiguos, de pared y sobremesa. Un servicio muy meticuloso con el que conseguirá que sus antigüedades más preciadas conserven siempre su funcionamiento, su esencia y su valor.

Betty Morales Verde

El personal que te atiende es muy profesional, buena relación calidad precio y muestra interés en solucionarte cualquier problema que tengas, si no te merece la pena arreglarlo te lo dice para que no mal gastes tu dinero. Es bueno tener gente así.

Nyoka Madila

Me réparon los relojes todo perfecto recomiendo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Taller de relojería y joyería Escobedo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES