La Quesera (Taberna)

Rúa Manuel Quiroga, 18, 36002 Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Quesera en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Quesera?

Opiniones de La Quesera en (Pontevedra)

Génesis Gresé

Es un lugar excelente, con muy buena atención, perfecto para tomar algo con amigos. Hay tablas de quesos, cervezas, ginebra y me encanta la música y el ambiente del lugar. Recomendado 100%

Carlos Fernandez

Que alegría tener sitios así en Pontevedra. Sitio ideal para cualquier amante del queso (e incluso sin ser amante). Carta amplia, con predominio (como es lógico) de platos con queso, pero también tienen opciones para no saturarte de quesos. Tienen un montón de tablas predeterminadas, aun así las puedes modificar “al gusto”. Personal muy amable y rápido, recomiendo dejarse guiar por ellos ya que aciertan con bastante exactitud (por lo menos en cantidad). Comimos la tabla “supreme” cambiando el “gruyere” por un “comte” y bueno… sencillamente impresionante… muy agradable a la vista, acompañado de frutos secos y cesta con varios tipos de pan. La cantidad es abundante, con una tabla cenamos 2 personas y no teníamos espacio para mas. Repetiremos para probar mas cosas de la carta…

Eva

Un buen sitio para los amantes del queso. Tablas variadas según intensidad. La última vez fuimos solo a tomar un vermú pero ya probamos alguna vez las tablas y muy bien.

Sefir Bass

Si eres amante del queso debes venir aquí. Una selección de quesos riquísima y un trato excelente. Se nota que saben del producto y lo disfrutan. Recomendadisimo.

Paki Campos

Muy buen trato y buena música ambiente. Mucho queso, como su nombre indica. Si no te gusta el queso, no vayas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Quesera en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de La Quesera en (Pontevedra)

Lunes
De 19:00 a 24:00
Martes
De 19:00 a 24:00
Miércoles
De 19:00 a 24:00
Jueves
De 19:00 a 24:00
Viernes
De 12:30 a 15:30
 De 19:00 a 1:00
Sábado
De 12:30 a 15:30
 De 19:00 a 1:00

IMÁGENES