TABERNA CAÑADIENSE (Taberna)

C. Cristo, 22, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de TABERNA CAÑADIENSE en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está TABERNA CAÑADIENSE?

Opiniones de TABERNA CAÑADIENSE en (Madrid)

Gonsxo

Pedimos un par de Mahou Ipa, muy buenas, ya lo vale el precio. Para acompañar unas croquetas de bacalao con piquillo y de puerro con gambas, espectaculares, se notaban que eran caseras, todas de formas diferentes. Si las pongo una pega es que la masa no era muy consistente y había que tomarlas contenedor, se deshacen.

Javier MM

Taberna Cañadiense. La verdad es que estuvimos muy bien pasando un rato, tomando una cerveza y cenando algo de la carta en la terraza. Las camareras (todas chicas, creo) muy majas. No le pongo la quinta estrella por un detalle que no me gustó: yo no sabía que la cuenta ya la había pagado mi hermana, y le pedí de nuevo el datáfono a un señor (creo que es el dueño o el encargado) y, simplemente porque se lo dije según se dirigía a la mesa de al lado, me dijo "sí, espere un momento" de un tono y formas que no me parecieron ni mucho menos adecuadas. Lo cual me cuadra con otros comentarios que he leído en relación a este "Señor". Una pena, porque lo que bebimos y comimos me pareció bueno, para repetir.

Tony

Variedad de cervezas, tercios y dobles a elegir. Las croquetas dignas de pedestal! Uno de los pocos sitios con estufas de calor para la terraza.

Oscar Gomez

Empatía con el cliente 0 Simpatía con el cliente 0 Atención al cliente........ 4 Caro..... Mucho No es de recibo que por 2 coronas nos soplen 7 euros, de verdad, exagerado. No pienso volver, que time a los estudiantes franceses. Nada recomendable.

Mendogtf

No recomendado. Cena en terraza. Tuve que llamar al camarero que nos tomaba nota después de 15 minutos para pedirle la cena. Los precios de las hamburguesas son caros para lo que ofrecen. La carne de la hamburguesa se notaba de baja calidad. Tuve que volver a levantarme al rato de terminar para pedir la cuenta dentro porque estaban los camareros fumando en la puerta. El servicio muy malo y muchas cosas de la carta no las tenían.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

TABERNA CAÑADIENSE en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES