J&G Reformas (Albañil)

Pio Baroja Kalea, 3, 2 izq, 48920 Portugalete, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de J&G Reformas en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está J&G Reformas?

Opiniones de J&G Reformas en (Biscay)

Gorka Mancisidor Cuesta

Muy satisfecho con la labor realizada, no solo por la calidad del trabajo, orden y limpieza o porque cuidan todos y cada uno de los detalles sino también debo agradecer el trato recibido, sus consejos...100% recomendable. Gracias de nuevo

Eder Gabriel Cuesta

Profesionales y comprometidos con el trabajo. Siempre puedes contar con ellos. Muy buena relación calidad-precio. Me orientaron a la hora de definir el color de las paredes para decidirme y quedo de lujo. Encantado con el trabajo que han realizado.

Laura Paino

Gente seria y responsable. Encantada con el trato recibido. Lo que más me ha sorprendido es la relación calidad precio que ofrecen al igual que la atención. Destacar que toda la obra fue bastante rápida. Muy recomendable.

Ibai Alfayate De La Fuente

Muy buenos profesionales hice varias reformas en mi casa,fueron limpios agradables y rapido volvere a contar con vosotros

Iker P S

Profesionalidad y calidad , muy recomendable muy trabajadores y muy amables

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

J&G Reformas en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES