Autocaravanas Cantabria (Agencia de alquiler de autocaravanas)

Av. de la Sta. Cruz, 34, Nave 4, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Autocaravanas Cantabria en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Autocaravanas Cantabria?

Opiniones de Autocaravanas Cantabria en (Cantabria)

Javier R

Una buena experiencia de mano de buenos profesionales. Ha sido una gran experiencia. Por parte de Autocaravanas cantabria todo han sido facilidades algunos contratiempos que surgieron. Repetiremos sin duda.

Germán Rodríguez Valtuille

Sin lugar a dudas dejarse guiar por las reseñas de otros clientes, es muy importante a la hora de tomar la elección. Lo valorado anteriormente por las 50 personas que me precedieron, es lo que me encontré en la realidad. Con ello ya no he buscado otras opciones. El mejor síntoma es que hemos firmado un acuerdo para dos fechas distintas. GRACIAS IAGO...

Manuel Angel Santos

Muy buena elección a la hora de alquilar una autocaravana. La atención por parte de Yago desde el primer momento muy buena, dándonos toda la información necesaria. Alquilamos durante una semana y él ha estado disponible siempre que se le ha necesitado, incluido fines de semana. En cuanto a la autocaravana, todo muy limpio y muy organizado. Muchas gracias por todo.

Jose Balaguer Alonso

Todo genial con Iago, atención profesional y personal, vehículos en perfecto estado, todo perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable. Recomendable 101%. Gracias por todo.

María F G

Hemos quedado encantados. Muy buena comunicación, facilidades. La autocaravana que alquilamos comodísima, se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Además, era un vehículo bastante nuevo. Incluso nos ofrecieron la posibilidad de llevar nuestra mascota. Ha sido la mejor elección para ser nuestra primera experiencia en este tipo de turismo. Sin duda, para repetir.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Autocaravanas Cantabria en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES