Centrovet Cantabria. Veterinarios Especilistas en Pequeños Animales. (Hospital veterinario)

C. San Roque, 5, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centrovet Cantabria. Veterinarios Especilistas en Pequeños Animales. en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centrovet Cantabria. Veterinarios Especilistas en Pequeños Animales.?

Opiniones de Centrovet Cantabria. Veterinarios Especilistas en Pequeños Animales. en (Cantabria)

Julia Anglada

Llevé a mi perro por un problema en el ojo, cuando despues de un mes tratándole (y cobrando un pastizal) nos dicen que tiene un tumor y que hay que sacarle el ojo. Obviamente pedí una segunda opinión a un especialista del pais vasco y para mi sorpresa, el perro no tiene ningun tumor y no es necesario por supuesto sacar el ojo. Han sacado dinero por unos diagnosticos fallidos, y encima podian haber quitado un ojo a un perro sin necesidad.

dragos eusebiu stefan

Buena atencion y profesionalidad ...

Bego Herrero Bascones

Unos profesionales EXCEPCIONALES, tratan a los animales con un cariño increíble, amables, educados.....y mil adjetivos más. Con mi gato se han desvivido. Todo lo que pueda decir de ellos es poco. Mis veterinarios para siempre y los recomiendo al mil por cien

Lobo Lopez

Excelentes profesionales con mi perrita y mi huróna al menos.exfelente atención.

Miguel A Ruiz

Profesionalidad y trato excelente. El mejor sitio posible para vuestras mascotas. 10 sobre 10. Salvaron la vida de mi gato, no digo más.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centrovet Cantabria. Veterinarios Especilistas en Pequeños Animales. en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES