Carlos Nazabal
Trato lamentable, nos robaron copas y chupitos que nos correspondían por la entrada pagada y tuvimos que "pelear" por entrar aún teniendo reserva, porque los porteros no tenían buen día.
Os cuento...
Escribimos por mail al correo que indican para coger reservado previo pago. Lo único que queríamos era tener asegurado un espacio para nosotros, "seguro", no teníamos problema en abonar lo que fuese..
Pero no recibimos respuesta.
Sin embargo, te dan opción de reservar entradas por instagram, asegurándote que por aforo tendrás un espacio arriba o abajo disponible para tu grupo. Y así lo hicimos. Teníamos reserva desde hacía una semana a través de instagram y cuando llegamos no sólo no nos sirvió la reserva, sino que nos dijeron que el aforo estaba completo y les faltó empujarnos. Malas formas y mala educación.
Avisé a través de instagram del mal trato recibido y la persona con la que hablé dejó aviso de que íbamos a entrar. Le dimos una segunda oportunidad, pues había mucho chiquillo y supusimos que estarían hasta las narices... aunque no es justificación.
Nos dijeron 20€ 3 copas y un chupito, también lo tengo por escrito en instagram, pero una vez dentro, y gracias a un camarero nos dimos cuenta de que las entradas que nos dieron solo valían por 2 copas por persona, aunque pagamos igualmente 20€. Completamente intencionado. Todo el mundo dentro tenía la copa y el chupito restante.
Éramos 6 personas, por lo que básicamente nos robaron 6 copas y 6 chupitos, que por más que lo reclamamos no nos dieron.
Te venden que con la reserva tienes tu propio reservado y es una estafa, dentro del local no hay ningún tipo de vigilancia de que nadie te ocupe tu "reservado", por llamarlo de alguna manera, porque aunque te lo aseguran, no tienes reservado nada, entras y es cuestión de suerte...
Un montón de gente bailando y bebiendo en las zonas de paso, gente que se cuela en los reservados. Junto a nosotros un chaval de cumpleaños vomitando, nos timan con las entradas... en fin, fatal todo y las medidas del covid se las pasan por el forro.