alicia serna
Le pongo una estrella porque tengo que poner algo pero no le pondría nada.
Pedimos un aparador y cuando nos llegó estaba mal montado y con daños .
Llevamos más de un mes esperando a que nos den una solución, cuando fuimos a la tienda se hicieron los locos haciendo cómo que esperaban a que les contestasen mirando el ordenador, cuando era evidente que no se han puesto en contacto para buscar tal solución. Nos dijeron que nos llamarían y no hemos recibido tal llamada.
Lo considero poco profesional y unos sinvergüenzas, nunca me había pasado esto con otras tiendas de muebles.
Está será mi primera y última vez que compró allí.
NO COMPRÉIS es una estafa!!!.
Muchas gracias Lorenzo Merino, a 2 horas de poner la reseña nos llamó la tienda de boom pero no para solucionarlos el problema y mira que paso más de un mes, si no para saber porque habíamos puesto esta reseña y encima nos mienten diciendo que nos habían llamado por teléfono y no teníamos llamadas perdidas. Son unos sinverguenzas.Está es la muestra de interés que tiene la tienda sobre los problemas que pueden tener los clientes sobre sus muebles.
No nos han dado ninguna solución a nuestro problema, no vamos a volver a pisar esa tienda ya que vemos que el interés está en vender y cobrar y no ayudar.Saludos