Albergue Urbión (Albergue)

C. de Domingo Sangrador, 50, 26329 Viniegra de Abajo, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Albergue Urbión en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Albergue Urbión?

Opiniones de Albergue Urbión en (La Rioja)

Cristina Martinez

Albergue muy cuidado y cómodo para conocer toda la zona. Es acogedor y tiene todo lo necesario, además de un gran jardín y barbacoa. El pueblo es precioso, y la zona también. El dueño fue muy amable, y la relación calidad precio inmejorable.

Raquel Díaz Molist

Estuvimos un fin de semana unos amigos en este albergue y la verdad es que no se puede pedir más! El jardín es muy grande, bien cuidado, cocina totalmente equipada, camas cómodas y todo impoluto. Además fueron superamables con nosotros. Claramente volveremos! Le doy un 10!

José Ramón Castán Pérez

Bonito y acogedor albergue. Instalaciones en muy buen estado y super limpio. Gran zona verde en el propio recinto. Ubicado en un precioso entorno natural, con muchas opciones de practicar actividades al aire libre. Recomendado sin ningún tipo de reparo.

Cis Kok

Un alojamiento muy barato para la calidad del mismo , nos pareció un albergue más pequeño de lo habitual, con un toque mucho más familiar de lo que estamos acostumbrados en estos alojamientos , excelente la limpieza y el equipamiento y un 10 a los colchones de las camas . Sin duda para nuestra próxima ruta en esta preciosa zona volveremos a este albergue con nuestro grupo de montaña .

carmen Glez

Instalaciones muy cuidadas y con todo lo necesario, limpio y muy comodo. Una buena opción para descubrir esa bonita zona

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Albergue Urbión en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES