Camping de La Rioja (Camping)

km. 8,5, Ctra. Haro, 26240, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Camping de La Rioja en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Camping de La Rioja?

Opiniones de Camping de La Rioja en (La Rioja)

Axier Zabaleta Cañas

Hemos pasado unos días muy buenos, no ha gustado el camping. Es un camping bastante grande, con: bar, chiringuito, supermercado, parque infantil, campo de fútbol, de tenis... y dispone de río que pasa por las inmediaciones. Volveremos!

GORKA QUILCHANO BAÑOS

Es un camping bastante bueno, la atención de la chica de la recepción es muy buena. Hay una piscina bastante grande con otra piscina pequeña para niñ@s. El módulo de los baños, al menos el que hay en la parte de abajo del camping, es un poco antiguo, pero está muy limpio. Tiene varias zonas de juegos, mesas de pin pon, tenis, fútbol, columpios..... Tiene un bar restaurante a la entrada del camping y otro bar con una gran terraza en la parte baja del camping. Disponen de animación para los niñ@s.

sonia vidorreta jimenez

Bonito lugar..hay cafeteria

Enrique Villalobos Juan

Un camping cómodo, con parcelas grandes, Las instalaciones un tanto antiguas pero bien mantenido. Baños limpios. Lo que otras personas comentan sobre la falta de tablas en las tazas de baño es cierto, supone incomodidad pero, como decía, están limpios. Bastantes árboles crecidos pero con poca sobra. Lo mismo en la piscina, poca sombra.

xa2 ppcc

Parcelas grandes y con sombra, lo único le falta tener hierba. Instalaciones limpias, buena comida y la verdad que muy atentos a las necesidades que hemos tenido con una niña pequeña. Muy recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Camping de La Rioja en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES