La Antigua Ferrería Asador (Parrilla)

Aldea Azarrulla, 57, 26289 Azarrulla, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Antigua Ferrería Asador en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Antigua Ferrería Asador?

Opiniones de La Antigua Ferrería Asador en (La Rioja)

Josep Vilella

Pequeño hotel en una zona muy tranquila con muchas rutas de senderismo. Habitaciones monas con unas camas muy cómodas y con buenas vistas al monte. El chuleton estaba de impresión! Trato muy agradable. Sin duda, es un buen lugar donde hospedarse y comer bien. Además, si gusta observar aves, hay mirlos, lavandera, carpinteros,... Sin duda, un buen lugar para desconectar.

Pablo Bilbao

el trato muy bueno y sitio agradable, las chuletillas a la brasa estupendas.

Ritus76

Restaurante asador muy bueno. Comimos muy bien, el chuletón estaba genial y bien de precio. Nos atendieron perfectamente. El entorno es perfecto para hacer rutas de senderismo ya que está rodeado de montes, y una opción genial para visitar la aldea si te encuentras por Ezcaray. Repetiremos!

ioana Constantin

Un lugar muy bonito Lo recomiendo

Héctor Pérez

Buena brasa pero eché en falta más variabilidad de segundos; varias carnes a la plancha y lubina a la parrilla. Buena bodega de vinos diferentes y poco habitual

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Antigua Ferrería Asador en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES