Academia UFP SEVILLA UNIDAD DE FORMACIÓN POLICIAL (Academia de policía)

Av. de la República Argentina, 48, 41011 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Academia UFP SEVILLA UNIDAD DE FORMACIÓN POLICIAL en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Academia UFP SEVILLA UNIDAD DE FORMACIÓN POLICIAL?

Opiniones de Academia UFP SEVILLA UNIDAD DE FORMACIÓN POLICIAL en (Sevilla)

Carmen Malvar Novoa

Excelente, ya que todas la aulas están bien equipadas y permiten dar clases de calidad. También tienen un lugar propio para entrenar las pruebas físicas con muchas barras y circuitos. Tanto los entrenadores como los profesores se preocupan mucho por los alumnos y dan muy buenas clases. No puedo estar más contenta de haber elegido esta academia.

Eva Pineda

La mejor academia de policía nacional y guardia civil sin duda alguna. Estuve en diferentes academias en Sevilla y el trato, la profesionalidad, el profesorado (la gran mayoría pertenecientes a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad), la actualización de los mismos, de la Academia UFP es insuperable..SON UNA FAMILIA, y solo miran por el opositor. Si soy Policía es en gran parte a todos ellos. Un millón de gracias. Academia 1000% RECOMENDABLE si de verdad quieres conseguir tu sueño.

Manuel Cabrera

Desde mi más sincera opinión, de las mejores (por no decir la mejor) academia de formación policial. Cuentan con un profesorado muy bueno, tanto a nivel docente como a nivel personal. Además tienen un gimnasio propio para preparar las pruebas físicas (y ponerse fuertes jeje) Una academia 100% recomendada, hablando desde la experiencia personal, a todo aquel que su sueño sea pertenecer al Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil

Francisco Manuel Rodriguez Perez

Academia inmejorable, profesores cualificados, y lo mejor, cercanía hacia los alumnos en cada momento para resolver cualquier duda. Temario completo y con las actualizaciones que salen. Con el tema de la física, poco a poco, desde abajo se llega a la meta de la oposición, con las instalaciones idóneas para cada ejercicio. Sin ninguna duda, volvería a elegirla. Recomendada al 100 %.

Marta Penco Cabello

Es una academia muy involucrada en la enseñanza y aprendizaje de los alumnos. Los profesores todos muy cualificados y con una enseñanza muy amena y buena. Todos los que forman la academia están siempre para lo que se necesites. Y los valores, educación y formación que pretenden enseñar ayudarán mucho para el día de mañana.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia UFP SEVILLA UNIDAD DE FORMACIÓN POLICIAL en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES