Enrique Carlos Mesa
Me siento muy agradecido a Sadhana por todo lo que me ha enseñado y aún sigo aprendiendo y me siento con la obligación de escribir esta reseña para este lugar que para mí es como el escape de cada día. No puedo estar más feliz de haberlo elegido como práctica de yoga. No sólo aprendes a realizar la práctica, sino que también aprendes sobre todo lo relacionado con el yoga, de cómo influye la conciencia del cuerpo en nuestras emociones y muchas más cosas. Este lugar es maravilloso, y para mí se ha convertido en eso, en el sitio donde cada día me siento como en casa. Un lugar magnífico para iniciarte o continuar en el yoga.
Yo volví a hacer yoga después de haberlo dejado durante un largo tiempo y me encanta poder sentir las buenas sensaciones que recordaba. Sin duda, lo recomiendo al 100%. La atención de todos los profesores de diferentes disciplinas con todos sus alumnos es impecable. Con mucha experiencia, que se nota en el trato con las personas, muy relajante y profesional.
Sadhana me ha ayudado a crecer. Nunca me cansaré de daros las gracias por estar en este momento de mi vida cuando más falta me hace sentirme tan bien por dentro como por fuera. Y muchas gracias también por lo bien que me lo hacéis pasar a diario, me voy a casa con el convencimiento de estar a gusto con mi yo interior.
Solo tengo buenas palabras para todo el equipo de la escuela de yoga. Probé mi primera clase hace unos 3 meses y desde entonces se ha convertido en una práctica imprescindible en mi rutina. Todos los profesores son personas muy cercanas y atentas, además de ser unos grandes profesionales, se notan los años de experiencia. Siempre tienen en cuenta las lesiones de todos sus alumnos y adaptan las posturas a lo que cada uno podemos hacer dentro de nuestras limitaciones. La verdad es que no podría estar más feliz con mis clases y con el progreso que voy notando desde que comencé. Me relajan, me calman, y me ayudan con mis dolores de espalda.
El trato es tan familiar y cercano, y los grupos muy reducidos que hay flexibilidad tanto de grupos como de los distintos niveles. Me ha ido genial durante la recuperación de mis lesiones y después.
Elegí también darme unos masajes en Sadhana y ha sido estupendo. El lugar es muy acogedor y el equipo tiene una destreza manual muy superior a lo acostumbrado. Debido a mi profesión me doy muchos masajes y recomiendo además las enseñanzas y los servicios de Sadhana por ser muy completos y energizantes para todo el aparato locomotor. También cabe destacar sus conocimientos del cuerpo humano ya que me recomendaron ejercicios y estiramientos para mejorar mi tensión muscular.
El espacio está muy adaptado a todas las situaciones Covid y es muy acogedor, la limpieza es total así como la desinfección. Además todo el grupo de profesores muy pendientes siempre de sus alumnos y muy atentos en las posturas para evitar lesiones.
¡Super feliz y recomendable al 100%!