Clínica Beiman Sevilla (Centro médico)

Gta. de las Cigarreras, 1, Local 3, 41011 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Beiman Sevilla en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Beiman Sevilla?

Opiniones de Clínica Beiman Sevilla en (Sevilla)

Auxi Gutiérrez Macías

Agradecida por el trato recibido en el centro. Habré tenido suerte en las llamadas, pero, en mi caso, siempre me han atendido excepcionalmente bien, asesorándome sobre algunas dudas que tenía. El personal del centro, a pesar de que cada vez que he ido, ha estado concurrido, me han tratado genial, las chicas de recepción, un encanto. A nivel profesional, he acudido a servicio de podología, ginecologia, fisio y claro está las innumerables pruebas covid. A los que os conozco, gracias chicos, no solo por vuestra calidad profesional sino humana. Gran paciencia la vuestra, por la última vez que acudí. Felices Fiestas.

Inmaculada Vallez Labrador

De vergüenza el trato recibido. Cita cogida on line para mi madre para dia 28 de diciembre. Llegamos alli y dicen que es para el dia 4 de enero cuando tengo email confirmando para el dia 28. Mi madre lo dice y ni la miran a la cara tratandola sin educación. Ni una llamada para avisar del cambio siendo una persona mayor y enferma. Y por supuesto ni una disculpa

Lis. Ma

Lamentable atención telefónica. Imposible contactar. Tampoco vía whatsapp.

Eduardo YS

Tres estrellitas pequeñas y no dos porque los profesionales que hay tienen muy buen trato, pero la empresa discrimina a las compañías de seguro y en el tema de fisioterapia que es lo que me tocó te dedican muy poco tiempo, con lo cual tienes que ir muchas veces y en ese juego con las compañías de seguros te hacen perder mucho tiempo. La organización es regular, porque no siempre te toca el mismo profesional y no saben lo que hizo el anterior, así que te dan la rehabilitación que a cada uno se le ocurre en su momento, ya que no dejan constancia de lo hecho en tu fichero. No obstante, tienen todas las citas colmadas, porque son menos malos que otras de su sector.

Inés Álvarez-Ossorio Yñiguez

De vergüenza, imposible contactar por teléfono con ellos. Pagas por una prueba y no puedes recibir los resultados, tal y como están las cosas hoy en día, ¿no deberían cuidar la atención telefónica al cliente?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Beiman Sevilla en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Clínica Beiman Sevilla en (Sevilla)

Lunes
De 8:00 a 14:00
 De 15:00 a 21:00
Martes
De 8:00 a 14:00
 De 15:00 a 21:00
Miércoles
De 8:00 a 14:00
 De 15:00 a 21:00
Jueves
De 8:00 a 14:00
 De 15:00 a 21:00
Viernes
De 8:00 a 14:00
 De 15:00 a 21:00

IMÁGENES