Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (FEFP) (Escuela universitaria)

C. Avenzoar, 6, 41009 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (FEFP) en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (FEFP)?

Opiniones de Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (FEFP) en (Sevilla)

j luis Rodriguez

Esta estudiando mi hijo, le va muy bien, tiene buenos profesores, y están cumpliendo las medidas Covid escrupulosamente, estamos muy contentos porque el lo está, y eso es lo importante.

Celia Pérez Real

NUNCA atienden el teléfono. Jamás, llames en el horario que llames o a cualquiera de los números que hay. Si vas allí no te atienden sin cita previa, de modo que si tienes algo urgente que arreglar pasa el plazo para ello sin solución.

Modesto Gonzalez Perez

Mi experiencia como alumno de la diplomatura de podología fue nefasta. En mi época, el alumno no era el centro de la formación. Profesores como Guillermo Lafuente que no enseño nada de ortopodologia, eso sí, luego había que hacer el famoso master de ortopodologia y biomecánica de la universidad de Sevilla, que ya ni es famoso ni hace falta hacerlo, pues hay cursos mejores. Pepe ramos, profesor sin conocimiento teórico ni práctico sobre podología. Cómo era posible que impartiera una asignatura denominada podología preventiva que corresponde al área de medicina. Antonio Córdoba, más interesado en sus publicaciones científicas que en la formación del alumno. Aún recuerdo el día que puso un vídeo en una clase práctica para pasar el rato. También recuerdo de forma nefasta las prácticas en los geriátricos, sin medidas de seguridad como sistema de aspiración para el polvo de las uñas, y ni siquiersa mascarillas para evitar aspirar el polvo al realizar plantillas, ni cascos de insonorización para evitar quedarnos sordos por el ruido de las aspiradoras. No me enseñaron a tratar de forma práctica un simple papiloma. No nos enseñaron a poner una simple infección de anestesia, algo necesario en el día a día de una consulta. Salcini, con una asignatura CUATRIMESTRAL de ortesiologia digital, algo que en una semana se enseña. En general, la formación, nefasta. Y no hablemos de sus clínicas privadas que en mi época eran llevadas por alumnos recién titulados y que no cobraban nada. Y a día de hoy la profesión está masificada y no tiene visos de mejorar, al contrario. Estos son los servicios públicos que pagamos,ven aquella época nefastos. Ojalá yo pudiera elegir donde estudiar, como el que elige un restaurante o un taller. Modelo educativo anglo americano. En mi promoción, de 40 alumnos, más de cinco nos cambiamos a otra estudios, de lo que me alegro enormemente. Lo dicho, nefasto. NO LO RECOMIENDO.

maria victoria caparros

El trato amabilísimo, el trabajo tanto en Podología como en ortopedia es fantástico

Laura Acosta Lara

Facultad disponible desde hace pocos años, es muy nueva y de una calidad alta. Consta de 4 plantas con numerosas aulas muy amplias, salas de simulación para prácticas varias, aseos amplios en cada planta, salón de actos, comedor interior totalmente habilitado y comedor exterior, zona de secretaria y papelería dentro del edificio y despachos para los profesionales.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (FEFP) en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES