OPENCIENCIAS (Extraescolares y Campamentos) (Programa de actividades extraescolares)

C. Amador de los Ríos, 23-25, 1º B, 41003 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de OPENCIENCIAS (Extraescolares y Campamentos) en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está OPENCIENCIAS (Extraescolares y Campamentos)?

Opiniones de OPENCIENCIAS (Extraescolares y Campamentos) en (Sevilla)

J L

Buen campamento, niños felices y contesta. Muchas actividades y fiestas temáticas. Enseñan y juegan mucho. Sin duda volverá a repetir los próximos años. Amabilidad y todo muy bien organizado. Gracias x cuidar así d nuestros hijos.

Mª del Mar Villa

Lo que más me gusta es lo contenta que sale al mediodía mi hija contándome lo bien que se lo ha pasado. Hace deporte, manualidades, la piscina, todo estupendo con las nuevas amigas que ha conocido. Todo genial!. Gracias.

Noelia Ruiz Pineda

Estamos muy contentos, el personal que es maravilloso, mi hija habla con muchísima admiración de todos los monitores, se su amabilidad y cariño. Las temáticas de cada semana me parecen fantásticas, los entretiene y divierten a la vez! Repetiremos el año que viene y además el próximo verano irá mi hijo el pequeño también!!!

JOSE RAMON BLAZQUEZ MUÑOZ

Nuestro primer año en el campus y muy contentos. Si tu hijo viene feliz, con ganas que llegue el siguiente día y contándote como se lo pasa y disfruta en el campus, con eso nos quedamos. Y por suerte la organización es muy muy buena. Piscinas, fiestas temáticas, talleres, actividades, películas... Una grandísima opción para hacer el verano a nuestros hijos mucho mas fácil. Hemos ampliado las semanas y si todo va bien el año que viene repetiremos!!

Javierpardinastranchez Pardinas

Lo que primero me hizo decirme por este campamento fue la oferta de actividades que proponían. No quería un lugar en el que dejar a mi hija, y que la sentaran a hacer dibujos, o le pusieran una película. Este es su segundo año. Y seguimos encantados! Ella se lo pasa genial y lo mejor es que me dan confianza los monitores y el personal encargado de su funcionamiento. Llevan un control estricto en las salidas con la identificación de los niños y familiares.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

OPENCIENCIAS (Extraescolares y Campamentos) en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de OPENCIENCIAS (Extraescolares y Campamentos) en (Sevilla)

Lunes
De 09:00 a 14:00
 De 18:30 a 20:00
Martes
De 09:00 a 14:00
 De 18:30 a 20:00
Miércoles
De 09:00 a 14:00
 De 18:30 a 20:00
Jueves
De 09:00 a 14:00
 De 18:30 a 20:00

IMÁGENES