Flora Tristán (Residencia de estudiantes)

41013 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Flora Tristán en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Flora Tristán?

Opiniones de Flora Tristán en (Sevilla)

efrain aguirre

Para mi como cooperativista, ha sido una experiencia extraordinaria, el haber podido pernoctar en la residencia, una ubicación cercana a todo, el centro, la universidad entre otros. las instalaciones muy adecuadas, el personal muy atento, desde su director el personal y vecinos muy amables. Recuerdo que ha mi llegada me asistieron con llamadas de teléfono, información y se pusieron a disposición para ayudarnos. Saludos se las recomiendo.

Joaquín Rodríguez

Positivo para cualquier cosa, que quieras comprar y disfrutar de los buenos restaurantes, o comprar algunos q otros caprichos. Tenemos que tener en cuenta de las buenas relaciones que tenemos aquí con personas, las cuales viven o paran aquí. Quiero recordaros q los parca coches como yo no somos menos del resto de los de más. Somo iguales humanitaria mente. Compartamos todo relacionado con la existencia. Por otra parte quiero dejar bien claro a todos q la mejor dosis que pidiera tener el ser humano, es hacer el bien sin mirar a quien. Muchas gracias. Amigos. Q seáis muy feliz.

Docente Francisco Javier Maza Avila

Estupenda residencia. Tuve la oportunidad de alojarme en ella durante dos meses del 2021. La experiencia fue maravillosa. Es el sitio ideal para estudiantes y/o profesores. Los pisos son muy cómodos y el mobiliario prácticamentew nuevo. Además, el ambiente es muy tranquilo y el Wi-Fi funciona de maravilla ¡Ideal para el estudio!

Francisco Peon

La Residencia es un sitio agradable y acogedor. Es bien segura, siempre con personal controlando el acceso. El precio es muy asequible, y las condiciones son buenas acorde al mismo. Está muy cerca de la Universidad Pablo de Olavide (25 min caminando; 12 min en Bici - Scooter). Está un poco alejada del centro de Sevilla y el transporte público no es muy frecuente, especialmente en las noches. Sin embargo, para estudiantes o personal de intercambio que busca un sitio cerca de la UPO, es excelente.

Currunchunchun HN

Excelente lugar

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Flora Tristán en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES