British School El Plantío International (Colegio privado)

Carrer 233, 36, 46182 La Canyada, Valencia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de British School El Plantío International en (Valencia).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está British School El Plantío International?

Opiniones de British School El Plantío International en (Valencia)

David Martín

Es un muy buen colegio, los niños salen muy preparados y pasan una muy buena infancia allí. Mi hijo va muy feliz todos los días.

Ялюблю Валенсию (iloveValencia)

Una de los principales colegios internacionales 100% bilingüe en Valencia!

Claudia García

Como antigua alumna del centro, desde el principio hasta el final de mi etapa escolar, puedo decir que El Plantio es un centro con muy buen nivel y del que salimos muy bien preparados a la hora de afrontar la etapa universitaria. Es un centro muy exigente, pero lo necesario para que los resultados obtenidos sean tan buenos como los obtenidos, llegando a tener alumnos con las mejores notas tanto en IGCSE (2º-4º de ESO) a nivel nacional o de selectivo en la etapa de bachillerato. Ya desde el inicio, los profesores - mayoritariamente nativos - nos ayudan en nuestra inmersión en el inglés hasta que terminamos Bachillerato controlando perfectamente el idioma. A eso se le añade el segundo idioma, ya sea alemán o francés desde primaria. Además, nos educan en un entorno donde se promueven valores tan importantes como la tolerancia, el compañerismo, el respeto y la integración sociocultural. Esto junto a una relación staff-alumno muy familiar y cercana. En definitiva, me considero muy afortunada de haber podido recibir mi primera etapa de educación en un centro como este.

Pablo Vicent

Enhorabuena al colegio y a su equipo por haber logrado la mejor nota de España en el examen de IGCSE DE ENGLISH AS SECOND LANGUAGE 2020 y sobre todo a la alumna.

Juan Antonio Esteban

Gran equipo de profesionales que personalizan la enseñanza de cada alumno. Los valores de la directora enriquecen la educación de los alumnos en una sociedad en la que son cada vez más necesarios.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

British School El Plantío International en (Valencia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES