Cambra de Tarragona (Centro de formación)

Av. Pau Casals, 17, 43003 Tarragona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Cambra de Tarragona en (Tarragona).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Cambra de Tarragona?

Opiniones de Cambra de Tarragona en (Tarragona)

Leticia Olivares

La atención muy buena, muy amables y pacientes. La exposición me pareció muy interesante.

FRANCISCO J. COMPANYS BAYARRI

Pues una experiència rara, pues llame para preguntar sobre la instalación de un parque solar, y la persona que me atendió, solo quería que fuera a otra comunidad para instalar. Se supone que suelen ayudar a montar negocios no a evitarlos.

Pedro Benito Urbina

El 4 de abril de 1887 un grupo de empresarios tarraconenses, con un marcado carácter emprendedor y con afán de modernización de aquella sociedad que les tocó vivir, decidieron constituir lo que hoy es la Cámara Oficial de Comercio Industria, Servicios y navegación de Tarragona. Una normativa que pretendía reactivar un tejido productivo necesidad más que nunca de un potente revulsivo, dado que con la pérdida de colonias España veía mermada no sólo su influencia internacional, sino que le hacía falta definir cómo organizar su economía y adaptarse a tiempo de cambios muy profundos.

Joan Orellana

Muy atentos, instalaciones donde los formadores, formador me encontré muy atendido, cordial

Александр Канов

(Traducción de Google) La Cámara de Comercio de Tarragona (Cambra de Comerç de Tarragona) es uno de los edificios más bellos de España con notables elementos de eclecticismo. La cámara se construyó en la ciudad de Tarragona entre 1911 y 1929 en un sitio que recuerda la forma de un triángulo formado por la intersección de dos calles principales. El edificio tiene una torre cilíndrica, que en la parte superior termina con una cúpula cónica. (Original) Торговая палата Таррагоны(Cambra de Comerç de Tarragona) – это одна из самых красивых построек Испании с примечательными элементами эклектики. Палата была построена в городе Таррагона в период 1911-1929 годов на участке, напоминающем по форме треугольник, образованный в результате пересечения двух основных улиц . Здание имеет цилиндрическую башню, которая вверху завершается куполом конической формы.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cambra de Tarragona en (Tarragona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES