Agència Tributària (Oficina del Gobierno)

Carrer d'Ulldecona, 31, 43500 Tortosa, Tarragona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Agència Tributària en (Tarragona).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Agència Tributària?

Opiniones de Agència Tributària en (Tarragona)

Inés

Para cada papel, un viaje, tienes que saber de leyes, sinó te dan un papel que no te vale y Vuelta a empezar, vuelve a pedir cita, no te equivoques de papel, vuelve a hacer otro viaje, porque sólo te dan lo que pediste si dices que querías otro documento, no lo hacen, parecen robots

Jordi Antolí

(Traducido por Google) una atención de 10, resolviendo más de una incidencia y con una atención exquisita por parte de todos (desde la responsable de seguridad de acceso hasta el equipo que nos atendió). Muy agradecido por el trato y l'eficència mostrada. (Original) una atenció de 10, resolent més d´una incidència i amb una atenció exquisida per part de tots (desde la responsable de seguritat d´accés fins a l´equip que ens va atendre). Molt agraït pel tracte i l´eficència mostrada.

luis benet

(Traducido por Google) La buena atención. (Original) La bona atenció.

Josep Amela

(Traducido por Google) Que preguntes cómo proceder para pagar correctamente los impuestos y la respuesta sea: ve a un gestor que te hará bien, negándose a dar más información, es un reflejo del sistema podrido que hay instaurado al funcionariado "público" (Original) Que preguntis com procedir per pagar correctament els impostos i la resposta sigui: ves a un gestor que t'ho farà bé, negant-se a donar més informació, és un reflex del sistema podrit que hi ha instaurat al funcionariat "públic"

ivan hernandez moya

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Agència Tributària en (Tarragona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES