Ministerio de Defensa (Oficina del Gobierno)

P.º de la Castellana, 109, 28046 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ministerio de Defensa en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ministerio de Defensa?

Opiniones de Ministerio de Defensa en (Madrid)

Miguel Rodríguez Rodrigo

Muchas gracias por su trabajo y su labor qué hacen ustedes todos los días a diario me gustaría darle las gracias por todo el esfuerzo que hacen el país vaya bien y thank you very much ??❤️?? parte de un gran amigo de verdad que soy Miguel de Jaén ?????

Sam Salom

Hola, no sé si es por errata o por algo en común, pero si busco mi nombre en Google, sale el ministerio de defensa. Me da curiosidad saber el por qué esto es así.

Isabel Sancho Millan

Fue en Guinea Ecuatorial, el agregado militar era Pita Da Veiga. Estuvimos a punto de ocupar la caracola de Defensa... Se incendió y no pudo ser. Dejamos la casa de Enrique Montes y nos cambismos a las caracolas cerca de la playa. Año 1987 en Malabo.

rosario moya alarcon

Todo correcto

ojo avizor

En su Registro quedé muy satisfecha. Rápido y accesibles.Buen trato y resolutivos en un momento díficil de convocatoria de empleo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ministerio de Defensa en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES