Aeropuerto de Valladolid (VLL) (Aeropuerto)

Ctra. Adanero-Gijón, s/n, 47620 Villanubla, Valladolid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aeropuerto de Valladolid (VLL) en (Valladolid).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aeropuerto de Valladolid (VLL)?

Opiniones de Aeropuerto de Valladolid (VLL) en (Valladolid)

Fer Mirape

Maravilloso. Lastima que no haya más vuelos pero es todo comodísimo, la gente es super amable y ponen muchas facilidades. Está impecable, todo limpísimo. Tiene buena comunicación desde Valladolid. Las tarifas del aparcamiento se pueden ver en internet igual que los enlaces con bus y taxi.

Loli Haro

Es un aeropuerto pequeño pero muy útil. Hay ocho mostradores y bastantes asientos pero en la mayor parte de ellos no te puedes sentar como consecuencia de las medidas de seguridad. Echo en falta un servicio de cafetería y alguna tienda de souvenirs. El aparcamiento está justo enfrente de la entrada y se agradece.

Pepe Yébenes

Aeropuerto muy mal organizado. El autobús salió 5 minutos de que llegase el avión,y el próximo bus sale en 2 horas. No hay taxis, hay como 100 personas esperando taxis.. vamos una organización pésima por parte del aeropuerto.. TE RECOMIENDO CONTRATAR TAXI ANTES DE LLEGAR

Victor Manuel Vargas García

Es un aeropuerto pequeño pero funcional, muchas cosas que mejorar en la organización de acceso a la gente hacia las puertas de embarque (si hay pocos asientos libres, ¿para qué dejar entrar a tanta gente en una sala tan pequeña?)

José Alberto Ramos Sandoval

Ha estado bien, buenas instalaciones pero no se que tan bien Conectado está en autobús. He visto salir un autobús urbano del aeropuerto 20 minutos antes de que llegara un vuelo desde Barcelona (17:15 del 06 de diciembre 2021) y el siguiente autobús era dentro de dos horas, no era mejor esperar a que llegue el avion?.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aeropuerto de Valladolid (VLL) en (Valladolid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES