Manava Alzheimer Centro de Día y Terapia (Centro asistencial de día)

C. de Isla de la Gomera, 13, posterior, 28039 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Manava Alzheimer Centro de Día y Terapia en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Manava Alzheimer Centro de Día y Terapia?

Opiniones de Manava Alzheimer Centro de Día y Terapia en (Madrid)

Oscar Fernández Mendieta

Centro de día TOP ?. Nos hablaron de este centro de día y llevamos a mi padre para que le hicieran una valoración, tiene deterioro cognitivo y después de estar una año sin salir de casa por la situación actual, le gustó tanto el trato recibido y las instalaciones que decidió ir, en principio 2 días a la semana, pero el primer día dijo que quería ir todos los días. Le ha cambiado la vida, está feliz!!! Trato humano insuperable. Personal joven y muy profesional. Lo recomiendo encarecidamente!!! Gracias al equipo, seguid así.

Graciela Fernández

No me imaginaba que mi padre se fuese a adaptar tan bien y tan rápido, está FELIZ, se siente muy valorado y querido. El centro tiene unas instalaciones estupendas, muchas terapias y el personal muy profesional y generosos en su trato con los usuarios. ??????????

Eva Alcaide

Muy bueno.

Pepa Pig

Excelente,deberían darle un plus al técnico de enfermería que tienen,se porta genial con usuarios y familiares. Me consta que es un gran profesional.

Vicente Ramos

Despues de 10 años asistiendo ,mi esposa,a diario al centro Manava,si tuviera que tomar ,por primera vez,la decisión de llevarla a algún centro de dia,sin ninguna duda,la volveria a llevar a MANAVA;seriedad,responsabilidad,amabilidad en el trato,cariño en las atenciones y profesionalidad es lo que define a éste Centro de Dia,y ademas las instalaciones son modernas e ideales para la funcion que desarrollan.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Manava Alzheimer Centro de Día y Terapia en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES