Academia de Baile Virginia Bernabeu (Academia de baile)

C. de Antonio Maura, 7, 50013 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Academia de Baile Virginia Bernabeu en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Academia de Baile Virginia Bernabeu?

Opiniones de Academia de Baile Virginia Bernabeu en (Zaragoza)

miriam maestro gascon

Mi niña de 5 años va encantada, super contenta, las profesoras son super profesionales y cariñosas. Es un equipo es impresionante. Alucinamos con la capacidad de preparar un espectaculo en poco tiempo, y lo felices que son los niños , y cuánto disfrutan .

Sport Time

Un placer trabajar de la mano de la Escuela de Baile Virginia Bernabeu, su directora Virginia es muy profesional, su alumnos maravillosos, ha sido un exito poder trabajar juntos en la organizacion de nuestro Evento, todos quedaron encantados, esperamos seguir haciendo cosas para ofrecer a los clientes. Gracias a todos!!!

Ana Ruth Ferruz Calvo

Es una gran familia. El trato es inmejorable, se preocupan por cada uno de sus alumnos.. Yo sólo tengo el placer de poder ir una vez a la semana pero puedo asegurar que salgo con la energía recargada y con ganas de más..!! Transmiten pasión y dedicación en lo que hacen..

aroa alonso

Una academia dónde se nota la profesionalidad, disciplina y amor por su trabajo. Desde la directora Virginia, como todo el equipo que allí trabaja!!! Muchísimas modkdades de baile, y horarios adaptados , pero si hay algo que en especial me ha llamado la atención de la escuela es la dedicación con los más pequeños, es un sitio donde no solo les enseñan a bailar ...sino que también aprenden valores como el respeto, compañerismo, esfuerzo, sin duda la mejor academia de Zaragoza!!!

Elena Albesa

Las clases de baile para adultos son una pasada: te lo pasas bien, aprendes y sudas. Tiene mucha variedad de bailes para elegir y también horarios. Los profesores están muy bien formados y saben cómo llegar a sus alumnos. No he encontrado una academia mejor en Zaragoza.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia de Baile Virginia Bernabeu en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Academia de Baile Virginia Bernabeu en (Zaragoza)

Sábado
De 18:30 a 19:30

IMÁGENES