Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Zaragoza (Academia de exámenes civiles)

Av. Navarra, 93, 50017 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Zaragoza en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Zaragoza?

Opiniones de Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Zaragoza en (Zaragoza)

dima pppU (Dimapxd)

Hace tiempo me saque el titulo en esta academia, sin contar que mi amigo reclamo el dinero ( curso diferente ). Y la verdad es que te tratan bien, pero los que trabajan alli son personas para venderte el curso ( carísimo no, lo siguiente). Las practicas me las tuve que buscar yo solo, cuando te prometen que buscaran ellos. Bolsa de trabajo? no sirve para nada. Luego de exigir mínimo un 8 de nota media, te llaman para venderte otro curso diciendo que soy buen estudiante y tengo oferta por ello, y les pille. Uno me decía un precio y la otra persona me ofrecía 400€ mas. Obviamente fui de tonto sin decirles nada. En resumen, te prometen cosas que no cumplen, que la gente retira su dinero una vez que apuntan para oposiciones, ( conozco varios casos personales). Yo no la llamaría academia como tal, si no, una cadena multinacional de ventas.

Sergio Monge

Cursos caros y muy flojos. Material obsoleto, poca atención. Lo de siempre, te pintan todo muy bonito y una vez que pagas te hacen muy poco caso. Si llevas idea de estudiar algo con ellos, más te vale comprarte un par de libros buenos y hacerlo por tu propia cuenta. Por cierto, dentro de de su portal hacen sorteos que para participar tienes que hacer aquí valoraciones de 5 estrellas. Por eso se leen opiniones de una estrella o de cinco. Ni bolsas de empleo, ni nada parecido. Las prácticas te las tienes que buscar por tu propia cuenta. Una decepción absoluta. Edit: las prácticas las busqué yo, es muy triste que no tengáis ningún partner para este tipo de cosas y haya que hacer una búsqueda personal. Yo a eso no le llamaría "te conseguimos".

Jaime Martin

No recomiendo a nadie que contrate ningún curso de oposición con ellos. LEER EL CONTRATO y LA LETRA PEQUEÑA, evitareis juicios en el futuro.

Cesitar de dios

Pues yo hice un curso online de profesor de formación vial y la verdad que de pena. Me lo tuve que estudiar por mi cuenta porque ellos fatal. el temario desactualizado no siguen un orden en las clases, que es lo mejor del campus porque algunas clases las da una profesora que tiene una autoescuela otras las da la tutora de master d que se le ve que no tiene ni idea. Pero lo que es el personal de master d deja mucho que desear. Quizá te llaman 1 vez cada 3 meses que no sé ni para que. Los temarios desactualizados. Los test que es lo mas importante para las autoescuelas son una basura. cualquier libro de test es mejor que los de master d. en resumidas cuentas 2000 euros por un curso que me he estudiado por mi cuenta y he hecho los test desde otras plataformas. Quizá algunas clase si que han sido útil pero muy pocas. si no queréis perder el dinero no os apuntéis a esta academia.

Marina F Amado

He empezado hace poco y hasta ahora todo muy bien, desde antes de hacer el contracto me han tratado muy bien, la atención al público es genial y me está encantando mi curso de auxiliar de veterinária e cuidador de animales de zoológico. Lo mejor es que hay clases onlines y en la escuela, desde casa puedo estar cómoda en frente al fuego !

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Zaragoza en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES