Oposbank Centro Estudios (Academia de exámenes civiles)

C. Refugio, 8, 50001 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Oposbank Centro Estudios en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Oposbank Centro Estudios?

Opiniones de Oposbank Centro Estudios en (Zaragoza)

ICIAR GS

Academia desfasada sin grandes expectativas, monótona. Materiales, herramientas y métodos básicos y antiguos. No aceptan mejoras u opiniones. Preselección de gente ...."no lleves la contraria." Si eres una persona que le importa su futuro.... busca otra. Si eres exigente....busca otra. Si eres inconformista ....busca otra. Si expresas tu opinión, tienes dudas o quieres algun tipo de explicación,....busca otra. Si quieres que mejoren cosas ...te invitan a irte...pero en realidad te echan....ya que estorbas!!

Jaime Perez

Muy competentes y no solo en el plano de la preparacion de la opo, tambien a nivel personal.

Silvia López

Pague una matrícula en cuarentena, dispuesta e ilusionada con empezar a estudiar mi oposición, durante la misma no me informan de lo que tengo que estudiar ni como solo envían test a algo que como aún no has empezado no tienes ni idea de lo que hay que contestar, sabiendo que soy nueva y que les informo en varias ocasiones que necesito que me echen un cable, cuando volvemos de la cuarentena, me avisan que hay que mandar correo para ir a clase presencial ya que se reducen las plazas por la distancia de seguridad, mando un correo a la profesora diciéndole que voy a ir el primer día de clase, me contesta que no sabe si hay plazas que llame, llamo no me lo cogen, mando otro correo, me dicen que lo pasan a secretaría y que recibiré respuesta, que jamás tuve, llega el día y me quedo sin ir a clase, y aún secretaria me dice que se me esperaba que... ¿Como no he ido?... No se si es una broma o que no saben tratar a los alumnos, varias personas descontentas, nada recomendable.

Elisa Gracia Fanlo

La sinceridad y la honestidad profesional son las mejores herramientas de trabajo. Ustedes saben que en los test hay formas muy rebuscadas de formular las preguntas para que resulte complicado responder correctamente. Si le consultas al profesor/a y te da la callada por respuesta apaga y vámonos. ¿No sería mejor que reconociese que no puede ayudarte en ese momento pero que resolverá tu duda en la próxima clase? Pues no. Desgraciadamente en Oposbank muchas veces se elige la mentira como respuesta. Además "eligen" meticulosamente a los alumnos que no les exigen demasiado. Es decir, si esperas que mejoren su método de enseñanza y sigues confiando en ellos a pesar de todo, prefieren eliminarte de la lista ya que un alumno inteligente es un alumno incómodo.

Alberto López

Todo muy bien con ellos, buenos profesionales

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oposbank Centro Estudios en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES