Interlink (Academia de idiomas)

C/ Tomás Bretón, 11, 6º Centro, 50005 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Interlink en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Interlink?

Opiniones de Interlink en (Zaragoza)

Carmen Fernández Sánchez

Hace 7 años me mudé a Londres, donde permanecí durante dos años. Interlink me pareció una empresa fantástica como primera toma del contacto del país, me buscaron una residencia de estudiantes para los primeros meses, muy bien ubicada y económica para los precios del país. También una excelente escuela de inglés en el centro de la ciudad. Muy recomendable, además, solucionaron mis dudas en todo momento.

Rubén R

Mi experiencia con esta agencia ha sido excelente. Desde que tuve la inquietud de mejorar mi nivel de inglés por motivos profesionales me asesoraron personalmente tanto en mis necesidades personales como exigencias del nivel. La Gerente es una persona muy atenta, y altamente resolutiva. Aunque no pude finalizar la totalidad de plan de estudios, por la situación excepcional del COVID19 , Interlink solucionó todas mis inquietudes ofreciéndome la mejor solución. Son personas muy competentes que trabajan con academias de primer nivel y se preocupan por sus clientes. Sin duda la recomiendo tanto para personas mayores de 30 años que necesitan mejorar su nivel de idiomas por temas profesionales como para jóvenes, por la seriedad del servicio y el cumplimiento de expectativas.

Alvaro Dorado

La verdad que el servicio fue muy malo , no diré el nombre de la persona que me atendió pero no me gustó nada , para empezar siempre me hablaba sin ningún interés y buscando soluciones rápidas , enviandome catálogos de academias o residencias distintas a las que yo estaba solicitando , y para colmo ,me enviaron una dirección con falta de información , y evidentemente no sabía que faltaba datos hasta que estuve en Irlanda y me las tuve que apañar para encontrar la residencia. En fin , un servicio bastante malo que cualquier persona puede gestionarselo por su cuenta

Sofia Matellanes Román

Hace dos años estuve como aupair en Irlanda porque quería mejorar mi nivel de inglés y vivir nuevas experiencias. Mejoré mi inglés, conocí a muchísima gente y la familia con la que estuve era muy atenta y educada. Me sentí como en casa. La atención de Interlink fue muy buena, se preocuparon en todo momento de que estuviera bien con la familia y de que mi estancia fuera buena.

Jesus Duran

Mi experiencia con Interlink ha sido muy buena. Estuve haciendo un curso de inglés en Londres, y tanto la escuela como el alojamiento estaban fenomenal. Las clases estaban muy bien organizadas y además he conocido a un montón de gente. Desde luego repetiré con ellos en cuanto pueda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Interlink en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES