Barandal Formación (Academia de inglés)

Calle María Pilar de Las Heras, 5, Local, 50014 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Barandal Formación en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Barandal Formación?

Opiniones de Barandal Formación en (Zaragoza)

Eduardo Bernad

Profesorado cualificado, con mucha experiencia y profesionalidad. Yo aprendí mucho inglés cuando estuve ahí, y te ayudan a superar los miedos a hablar en inglés en público. La calidad es excepcional, siendo el mejor lugar para aprender inglés en la zona. Joaquín, el director y profesor de inglés, es una persona maravillosa, siempre dispuesto a ayudarte y a motivarte con el inglés. Muy recomendable

Gonzalo Miranda Garcia

Desde pequeño con 3 años comencé las clases de inglés en esta academia y me ayudó muchísimo para el resto de años escolares tanto colegio e instituto para sacar todo los años muy buenas notas. También para informática y matemáticas, que también me ayudo mucho. Excepcional trato y ayuda a los estudiantes. Una grandísima academia!

Daniel OT

Trato inmejorable de todos sus profesionales, en especial de Luis, el responsable. A mi me sirvió para centrarme en mis estudios y me ayudó en una época complicada de mi vida. Guardo grandes recuerdos de esta academia. Me dieron las herramientas para superar mi problema con las matemáticas. La recomendaría sin lugar a dudas

Beatriz Bernad Quílez

Durante muchos años he estado en esta academia y el trato ha sido inigualable. Joaquín, director y también profesor de inglés, es una persona muy cualificada y muy atento. Un sitio muy recomendable para aprender inglés.

aitor a

Me pareció la mejor elección. Superé la vergüenza de hablar inglés y pude mejorarlo para mi trabajo. Y sobretodo muy llevadero por el profesorado. La recomiendo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Barandal Formación en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Barandal Formación en (Zaragoza)

Lunes
De 10:00 a 12:00
 De 16:00 a 20:00
Martes
De 10:00 a 12:00
 De 16:00 a 20:00
Jueves
De 10:00 a 12:00
 De 16:00 a 20:00
Viernes
De 10:00 a 12:00
 De 16:00 a 17:00

IMÁGENES