Marina Caballero
Central de Reservas. NUNCA MAS.
Central de Reservas, NUNCA MAS. Reservamos el Hotel Checkin Antequera el 12/11/21, con entrada al hotel el 24/12, el 30/11 me mandan un mail indicándome que realizan un "desvío de mi reserva" por cierre del alojamiento reservado. El problema: me desvían la reserva a un hotel de 3 estrellas cuando el contratado era de 4. Llamo por tlf y me dicen que escribirán a la mayorista a ver qué pueden hacer. Hoy, día 1, tengo que volver a llamar porque no tengo ninguna solución, me indican que vuelven a escribir a la mayorista y esta tarde recibo un mail diciendo "que no es posible puesto que no hay disponibilidad en ningún hotel de esa categoría, el ofrecido es la mejor alternativa que se puede ofrecer en la misma población". Respondo a dicho mail con un pantallazo de la oferta en un hotel de 4 estrellas (igual categoría reservada inicialmente) a 3km (dentro de la misma población) y en las mismas fechas contratadas inicialmente. Es decir, MIENTEN descaradamente, te cobran un 4 estrellas y cuando te tienen que recolocar te ofrecen un 3 estrellas a precio de 4, estafa total, ya que en la normativa vigente, se sabe de sobra que el cambio ha de ser por un alojamiento de igual o superior categoría, nunca menor. En mi última conversación telefónica, me atiende un agente con un tono muy educado pero una actitud totalmente chulesca invitándome a cancelar sin gastos si no me gusta lo que me ofertan. Solicito que se identifique facilitándome nombre y apellido y se niega. Por favor, si no desean ser engañados por esta web de reservas y ninguneados por sus agentes telefónicos, eviten contratar nada con Central de Reservas. Actualmente el problema está solucionado gracias a Trip.com. CENTRAL DE RESERVA, NUNCA MÁS. (Adjunto fotos en las que se puede comprobar la veracidad de todo lo expuesto).
****** ¿Una reserva de alojamiento en un hotel de 4 estrellas es igual que la compra de la entrada de un concierto de música???? Ahora entiendo a la perfección la clase de servicio que da Central de Reservas. Gracias por mostrarlo a los posibles o futuros clientes de su empresa.