CEFES Oposiciones (Centro de formación)

C. Menéndez Pelayo, 30, 50009 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CEFES Oposiciones en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CEFES Oposiciones?

Opiniones de CEFES Oposiciones en (Zaragoza)

Raquel Rodríguez García

Hice las oposiciones para CORREOS 2019 y francamente mal. Soy diplomada y con capacidad de estudio pero tanto el libro, con muchísimas erratas cómo el profesor, en mi caso Javier y en alguna ocasión Marcos, muuuy deficiente, el gordito cada dos palabras se reía ¿¿?? Por otro lado, no te dan apuntes ni te facilitan resumen. No he repetido experiencia por supuesto.

Marta nuñez delgado

El mejor Profesor que me he encontrado y me encontraré en la vida. Fernando, es impresionante lo que sabe de legislación, cómo explica y mejor aún, lo buena persona qué es. Ojalá que lo valoren mucho porque docentes así es muy muy difícil encontrar. Una implicación altísima. Te ayuda a alcanzar un nivel muy muy muy bueno.

Laura Pérez

Muy contenta con la preparación de Marcos en las oposiciones de Correos. Muy buen profesor, siempre pendiente de los alumnos. Totalmente recomendable.

markel pastor

Estoy preparando las Oposiciones de Correos y después de varios meses preparando la oposición, debo decir que estoy muy contento, el método de las clases en directo que al principio no lo veía muy claro, me ha convencido totalmente, mi experiencia Genial! Ya lo he recomendado un montón de veces, mi hermana se está preparando las Oposiciones de Administrativo y también muy contenta.

Isa Molera

Muy atentos, siempre que les llamas te resuelven cualquier duda o problema. Las clases muy didácticas y amenas. Lo recomiendo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CEFES Oposiciones en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES