Centro de Interpretación Agramonte (Centro de visitantes)

Carretera Moncayo, 50500 San Martín de la Virgen del Moncayo, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de Interpretación Agramonte en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de Interpretación Agramonte?

Opiniones de Centro de Interpretación Agramonte en (Zaragoza)

Mayte Fngs

Como siempre increíble visitar el Moncayo y perderse por cualquier ruta, andar y disfruta de la naturaleza, con niños es estupendo, recomendable

Manuel Rios

Centro donde podemos tener información del Parque Natural del Moncayo. Podemos ver un vídeo y maquetas de los lugares, especies y de los sitios que podemos visitar en el Parque.

Lis Aledan2

Un lugar maravilloso para pasar el dia

Tony Gimeno

Muy buen lugar para todas edades

PScc

Situado en el mismo parque del Moncayo. El centro está muy bien documentado en relación a tipos de bosque según altitud, vegetación, flora y fauna. Tiene aula de proyección de audiovisuales con modelos explicativos muy interesantes asi como maquetas que son gráficamente muy aclaratorias. Ideal visitarlo con niños. Los accesos por carretera mejorables. La encargada de recepcion y los guías super amables y con buena disposición, nos acompañaron en el paseo ofreciendo explicaciones interesantes. Encantada de conocerlo/les. Me encantaría volver.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Interpretación Agramonte en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES