Dr. Sergio Revuelta Suero (Cirujano vascular)

C. Hernán Cortés, 23, 50005 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dr. Sergio Revuelta Suero en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dr. Sergio Revuelta Suero?

Opiniones de Dr. Sergio Revuelta Suero en (Zaragoza)

Carmen Yera

El doctor Revuelta me operó de varices. En las consultas previas a la operación me explicó todas las técnicas que se iban a usar en mi caso, con un lenguaje claro y sencillo, y contestando a todas mis dudas. La operación y el postoperatorio fueron muy buenos. Quiero destacar la gran profesionalidad de todos los médicos, enfermeras y demás personal que me atendió. Solo tengo palabras de gratitud hacia todos ellos.

Lorena Cañas

Grandes profesionales tanto Sergio como su padre. Fui porque quería operarme de varices después de mi segundo embarazo y me lo pusieron todo muy fácil a pesar de los inconvenientes personales que tenía.

Cristina Carrera

Experiencia positiva, todo el proceso se ha desarrollado con gran profesionalidad por parte del doctor Revuelta y su equipo, destacar así mismo su amabilidad, cercanía e interés en el postoperatorio. Sin duda acerté en la elección de especialista, que en breve espacio de tiempo ha dado solución a mi problema de varices.

Adolfo Martínez Rodriguez

El doctor Sergio Revuelta, me parece un profesional fuera de toda duda, trato muy agradable, y la intervención que a mí personalmente me realizó, he quedado muy satisfecho. Recomendable.

Nelu Ursachi

Un excelente trabajo - así fue mi experiencia. Llevaba mucho tiempo con mis varices y pregunté más médicos, al final elegí operarme con senior Revuelta - un profesional de buenos conocimientos y muy buena práctica.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dr. Sergio Revuelta Suero en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Dr. Sergio Revuelta Suero en (Zaragoza)

Lunes
De 9:00 a 12:30