Peluqueria + Estetica Isabel Labat (Peluquería)

C. San Blas, 10, 50003 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Peluqueria + Estetica Isabel Labat en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Peluqueria + Estetica Isabel Labat?

Opiniones de Peluqueria + Estetica Isabel Labat en (Zaragoza)

Francia Esteves

Una experiencia fantástica. Elegí la peluquería porque está en pleno casco antiguo, cerca del hotel. Tenía cita a las 09:00, pero me adelanté 10 minutos y ya estaba abierto y tenían todo preparado. Noelia fue muy amable, le enseñé una foto de lo que quería y me hizo un recogido precioso, bien sujeto, que aguantó todos los bailes de la boda. Al haber sido tan puntuales, me fue enseñando lo que hacía para confirmar que me estaba gustando el peinado e incluso me invitaron a un café. Estoy súper contenta y recomiendo totalmente la peluquería si tenéis algún evento en Zaragoza.

Amalia Fernandez

Llegué desde Madrid con poco tiempo para peinarme y a maquillarme para una boda. Me pusieron todo tipo de facilidades y fueron super amables. El peinado me encantó. Un recogido cómodo y muy bonito que no era fácil porque no tengo el pelo demasiado largo. El maquillaje la verdad que dejó bastante que desear. La base y eso bastante bien pero el eye-liner quedó como una raya dibujada por un niño chico. Gruesa y nada uniforme. Y la mascara de pestañas muy a pegotones. Y los labios también regular perfilados por fuera, raya demasiado gruesa… En cuanto a medidas covid tampoco salí muy contenta. Mascarilla bajada muchos ratos, hablando y riendo mientras me maquillaban y peinaban.. Para peluquería volvería seguro pero para maquillaje no.

Nieves Pascual

Atención muy buena,

María Luisa Serrano Martín

Excelentes profesionales tanto en peluquería como en estética y eso se nota, trato cercano, productos de gran calidad encantada con el asesoramiento en cremas las mejores que he encontrado, sin duda continuaré con ellas.

mar maría del mar

Grandes profesionales, buen precio, y trato muy amable. Da gusto con la que está cayendo que lleven tan bien protocolo COVID.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Peluqueria + Estetica Isabel Labat en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES