MARVI. Cocinas - Baños - Reformas. (Reformas de cocinas)

C. Santander, 1, 50010 Zaragoza, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MARVI. Cocinas - Baños - Reformas. en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

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¿Dónde está MARVI. Cocinas - Baños - Reformas.?

Opiniones de MARVI. Cocinas - Baños - Reformas. en (Zaragoza)

Jose Angel Buil Genzor

Sin duda una de las empresas referencia de la ciudad. Profesionales y un trato estupendo. Una gran calidad tanto en sus materiales como en la manera de presentarte sus proyectos. Una opción segura.

Javier J

Su falta de profesionalidad y honradez es digna del Libro Guinness. Aceptas un presupuesto y pagas un anticipo durante el periodo de validez de una promoción para unos muebles a medida (lo que legalmente ya constituye un contrato) y como andan escasos de personal, según sus propias escusas, tardan cuatro días en llamarte para concertar la visita para la medición exacta que te la dan una semana más tarde (en total, casi 2). Seis días después de la medición te dicen que rompen el compromiso porque no pueden mantener la oferta, ya que el contrato definitivo con la medición final se haría fuera de plazo (como antes no podían...) y que solamente te devuelven parte del anticipo porque te cobran la visita del medidor que ellos mandaron tarde. De hecho, su llamada para concertar la visita ya fue pasado el período de vigencia de la promoción. Es decir, en una promoción con duración de 30 días, tardan como mínimo 20 días desde la aceptación del presupuesto en formalizar un contrato con las medidas definitivas, con lo que a partir del día 10 de la promoción ya te puedes olvidar de que cumplan con cualquier cosa a la que se hubieran comprometido. En estas condiciones, cualquier promoción mensual que ofrezcan es un timo, porque van a ser prácticamente incapaces de cumplir con el presupuesto que hubieras aceptado dentro de dicha promoción. Es más, dado que hay que ir con cita previa, y las dan para varios días más tarde, ya te puedes olvidar del todo. Si supieran lo que hacen, antes de concertar la visita deberían de haber avisado de que que por sus retrasos no iban a ser capaces de mantener la promoción, y directamente no hubiéramos pagado ninguna señal para que viniera nadie (tampoco querríamos meter a gente así en casa). Por otra parte, si únicamente fueran unos negligentes con cierta honradez, directamente deberían de devolver el anticipo íntegro por su error. Por último, de ser realmente honrados, harían el trabajo por el importe presupuestado sin dejar tirado al Cliente, especialmente dado que ellos mismos han reconocido su error y se han disculpado por ello (con una lista interminable de escusas pero sin renunciar a cobrar algo). Como no han sido capaces de hacer nada de lo anterior, solo queda una opción: son unos sinvergüenzas que se aprovechan de un problema creado por ellos mismos, y del que son plenamente conscientes de antemano, para llevarse una "propina". Además, no se puede confiar lo más mínimo en lo que te dicen verbalmente, ya que en un día son capaces de cambiar de versión (ya sea intencionadamente o por su memoria de pez). En definitiva, NO SON NADA DE FIAR. Por cierto, dado que "amablemente" nos invitaron a tomar las medidas que estimáramos oportunas, ya se ha entregado una Hoja de Reclamaciones y toca esperar respuesta para seguir con los siguientes pasos. ACTUALIZACIÓN: Tras hacer entrega de la Hoja de Reclamaciones recibimos un email en el que vuelven a desdecirse, afirmando que en ningún momento nos habían dicho que no devolvían todo el anticipo, ¡cuándo en la anterior llamada fue el único objeto de discusión! Totalmente surrealista.

Alicia Claver Lacruz

Totalmente recomendable las reformas con Marvi. No tengo queja,al contrario, desde la atención y consejos profesionales de David Benedí, que es el que diseñó el proyecto, hasta el equipo que vino a casa a ejecutarlo. Se cumplieron plazos, un trabajo impecable, buenas terminaciones y ¡recogiendo todo , incluido limpiar| Muchas gracias. Hasta la siguiente reforma.

Miguel Cirugeda

El trabajo no tengo quejas,se ajusta a lo acordado aunque lo considero demasiado caro pero es lo acordado en el contrato ; en cuanto al troto con la empresa pésimo.Me dañaron el lavavajillas y enviaron un técnico el cual tuve que pagarlo yo y ellos se desentendian de todo ,después de estar reclamando una semana he conseguido que me reconozcan sesenta y ocho € por la pieza dañada y la factura del técnico .El lavavajillas es bastante viejo pero en perfecto estado y me han solucionado el problema con sesenta y ocho € después de una semana de reclamos y si no es así ,se hacen los locos y se queda así sin nada y pagando yo un técnico por no hacer nada .Mi consejo para quien quiera alguna reforma que busquen otra empresa

Beatriz Blazquez de Marcos

Desde el día que se cerró el contrato para un baño (este año 2021) hasta el día que vinieron a cambiarlo, tardaron casi tres meses. No era una gran reforma. La reforma del baño consistía en cambiar el lavabo con su mueble, poner un armario pequeño encima de la taza del bater, restaurar la puerta de dicho baño para hacerla corredera y poner la mampara ducha. Pero esto último el mismo día que instalaron las demás cosas nos enteramos que no ponían la mampara porque tenían que venir a medir y encargarla. Vergonzoso esto porque ya tenían las medidas de la mampara desde hace meses (ya que con dichas medidas pudimos elegir el tipo de mampara que supuestamente encajaba bien) y tuvimos que esperar cuatro semanas más para tener el baño terminado, en total casi 3 meses (por días) desde la firma del contrato . Nos comentaron que el retraso era supuestamente por realizar bien lo de la puerta y que encajara, cuando a tres días de la reforma vinieron a ver la puerta y el mismo día la restauraron. Todo esto es debido a la mala organización entre ellos y hacia nosotros. No se nos informaban de las cosas bien, eramos nosotros los que íbamos detrás preguntando y con muchas dudas, y no nos contestaban a ciertas cosas. Pero lo peor de todo es que la mampara que nos instalaron no es lo que habíamos pedido, nos vendieron una mampara que cumplía nuestros requisitos pero una vez instalada no cumplía bien esos requisitos que nos informaron, y lo peor de todo que tenemos que convivir con esa mampara que no estamos satisfechos.

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