Luis
INSTALACIONES: bastante buenas, cerca del CPS, numerosas aulas, no he pasado calor (agosto) y el espacio de estudio personal es bueno si las aulas no se llenan por encima del 50% (personalmente no me gusta estar pegado a otro). Muy bien organizadas las aulas en general. No exime del trabajo personal en casa. Por contra, se oyen demasiado a los profesores de otras aulas, ya que por optimizar el aire acondicionado, se suelen mantener la puertas de estas abiertas. El precio resulta elevado en comparación a la competencia. En mi caso, mala relación precio-calidad para el curso que he recibido.
ENSEÑANZA: para el curso que yo he dado, deficiente, no repetiré. No se proporcionan apuntes impresos, simplemente las explicaciones del profesor y lo que éste escriba en la pizarra. Mi profesora tenía mala letra y además simplificaba bastante por no escribir mucho (con esta queda todo dicho). Imperdonable que no se mirase nuestro temario y que sólo tuvieramos dos días de problemas de nuestros exámenes de los treinta dias totales (y eso que nosotros teníamos exámenes para dejarle). Tampoco es de recibo que pese a enseñarle en más de cinco ocasiones mis ejercicios, tan sólo se dignase a mirarlos en dos ocasiones. Actitud en ocasiones algo despectiva (esto es mi apreciacion personal), no puedo hacer un pregunta y que me responda que plantear eso es una estupidez. Su competencia técnica era bastante alta pero no así la docente; se empeñaba en mostrar sus propios atajos y costumbres (no discuto que fueran mejores o no) cuando no lo habíamos visto así en clase con el riesgo que ello puede crear en un examen si el profesor estima que no pertenece al temario impartido.
En fin, sólo opino del curso recibido y quiero dejar claro que distingo entre el centro y el profesor. Totalmente seguro de que contarán con docentes más profesionales y por tanto con alumnos mucho más satisfechos que yo.