Capitan Nemo Cruceros (Agencia de cruceros)

Pg. de la Mar, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Capitan Nemo Cruceros en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Capitan Nemo Cruceros?

Opiniones de Capitan Nemo Cruceros en (Balearic Islands)

Tannia Obregón

El tour bastante cómodo y la tripulación muy amable. Por el precio fueron 4 horas, bajamos a nadar, y vimos Es Vedra desde varios ángulos. Ideal si quieres ver esa parte de la isla sin tener que quedarte horas caminando o si no tienes coche.

Roalghi José Pérez González

Execelente tour y experiencia.

Ruben

Distancia de seguridad inexistente al igual que el uso de mascarillas. Una lastima la situación de pandemia ya que en otra situación seria un viaje a disfrutar muchísimo. Tripulación muy amable, pero en mi opinión ahora es momento de tomarse un poco mas enserio las medidas de seguridad en lugar de la fiesta. Creo que se podría repartir un poco mas la gente por el barco o ir rotando la colocación para que todos pudieran disfrutar de la experiencia quietos en su sitio sin tener que estas todos amontonados en el mismo sitio y sin mascarilla para disfrutar de las vistas.

Paula Lara López

Decidimos esciger la excursion de 5 horas para ver la puesta de sol desde el barco. Buena xperiencia la de bañarte lejos de la costa, hacer snorkel o padel surf. La comida que dan no es de buena calidad. Perobla gente se pega unas manos de comer alucinantes. Para picar de continuo plátanos, croisant, algunas gominolas, cerveza, snagria y refresco. Luegobanmedia tarde algo de merienda en un cahcarro de plástico. Quitandobla comida que puede mejorar el resto bien.

Pascual Ortiz L

Un agradable paseo con vistas a calas y vista acuario en gruta natural, el personal de abordo estupendo, sin olvidarme de Anita la chica que vende los pasajes. Hacer mención de que el buque tiene cristales para ver el fondo marino. Totalmente recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Capitan Nemo Cruceros en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES