Insotel Club Maryland (Hotel)

Playa Es Arenals Playa de Migjorn, s/n, 07860 Formentera, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Insotel Club Maryland en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Insotel Club Maryland?

Opiniones de Insotel Club Maryland en (Balearic Islands)

MC DA

Excelente entorno, comida buena y limpieza adecuada. Pero el deterioro del hotel se hace insoportable. El parque y el club infantil es denunciable el estado en el que se encuentra. La escuela de vela da miedo verla, invita poco a visitarla. El abandono de los jardines, secos, poco o nada mantenidos y los remiendos con los que solucionan la decadencia de las habitaciones, es algo que indica que pronto cerraran y que no compensa arreglar nada. Es incomprensible. El enclave es maravilloso.

José Maria Alandi Benet

El entorno espectacular. El personal sublime. Llevamos cuatro años viniendo y cada año es mejor. Solo un pero, las habitaciones necesitan un arreglo, son antiguas, pero es muy poco para tanto queo ofrecen. En el restaurante destacar sobremanera a Ángel, el jefe y a Manolo tan buenos profesionales como personas. En definitiva un auténtico placer otro año más. Volveremos.

jesus

La habitación olía mal. La cobertura móvil dentro de la habitación era muy mala. La piscina excelente. Está junto a la playa. El restaurante excelente.

Juan T.C

Ubicación del sitio excelente, por todo lo demás muy mejorable, sobre todo la antigüedad de las habitaciones y la atención de la recepción, sin informar de los servicios del hotel, por ejemplo a posteriori nos hemos enterado que había alquiler de bicis gratis para clientes y no nos informaron. Tuvimos un problema con la desaparición de una prenda de ropa, avisamos en recepción y al día siguiente aún no se habían puesto en contacto con lavandería y por supuesto la prenda no apareció.

Ana Gavilan Yeste

Muy mal estado de los bungalows todo de hace 30 años y por el precio de 560 euros tres noches en septiembre ni televisión. Encima me contestan que solo había por algunos .Nada recomendable que pena con lo bonito del sitio

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Insotel Club Maryland en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES