AIGUAROCA multiaventura (Centro de deportes de aventura)

Calle Nte., 46310 Venta del Moro, Valencia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de AIGUAROCA multiaventura en (Valencia).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está AIGUAROCA multiaventura?

Opiniones de AIGUAROCA multiaventura en (Valencia)

Cati Gomez

Me encantó esta experiencia... Gente encantadora... Y ruta muy bonita... Los monitores jairo y vicent.. Muy simpáticos.. Y profesionales.... Para repetir ❤️❤️

mariola benavent calafat

Hemos hecho rafting en familia y nos ha encantado!! La actividad ha sido muy divertida gracias a nuestro monitor Vicent que ha dado mucho juego, además de mostrar gran profesionalidad.

CARMEN FERRANDIS

Hoy hemos hecho rafting con Vicent y Yeray. Nos lo hemos fantásticamente. Es un equipo muy profesional, te hacen sentir muy a gusto. Totalmente recomendable. Volveremos! Gracias Aiguaroca.

Marc Alberola

Buena ruta...buen guía pero al terminar falta un poco más de organización...y recomiendo que al terminar ofreciesen agua fresca y algo de comida como otras empresas han ofrecido...

Javier Culebra Hernández

Sin Valorar su trabajo. La experiencia de tener empleadas que sin Educación ninguna te graben los vehículos sin informarte de nada incluso estando tú al lado del mismo esperando a recoger compañeros Regatistas, increpando que estamos "ocupando su espacio", sin mostrar ningun documento que acredite dicha titularidad y ademas en una zona de Parque Natural, ya nos explicaran si pueden, si estas son formas de actuar y trabajar..... y claro sin darse cuenta que 1 conducir una Furgoneta se hace con camiseta, no en bikini 2 Los perros no.pueden ir ni sueltos en la via publica ni dentro de la furgoneta. 3 Si usted ocupa la.zona de aparcamiento pública No EXIJA que respeten su zona de trabajo, que todos sabemos y comprendemos su necesidad y respetamos en la medida de lo posible. La Próxima vez "señorita Rubia", se dirija a nosotros educadamente y con mucho gusto le movemos el vehiculo para facilitarle a usted la maniobra, pero si estan ya aparcados y se ponen a grabarnos sin nuestra Autorización...entonces procedo a denunciarles Yo. Gracias al Gerente de AiguaRoca que se disculpo y entendió el malentendido o confusión.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

AIGUAROCA multiaventura en (Valencia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES