Aiguaroca - Deportes Y Turismo Aventura (Centro de paintball)

s/n, C. Madrid, 46317 Villargordo del Cabriel, Valencia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aiguaroca - Deportes Y Turismo Aventura en (Valencia).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aiguaroca - Deportes Y Turismo Aventura?

Opiniones de Aiguaroca - Deportes Y Turismo Aventura en (Valencia)

Marta Carpena Albert

Genial, hicimos excursión en Kayak en el Embalse de Contreras, 9 personas repartidos en kayak individuales o dobles. Amor, la monitora, muy maja. Nos llevó hasta encontrar puntos desde donde bañarnos y saltar, nos contó curiosidades del embalse, tuvimos suerte porque al parecer hace años que no llevaba tanta agua.

Begoña Navas

La experiencia ha sido fabulosa, el río se desarrolla en un entorno maravilloso. El equipo de monitores, encantadores y profesionales. Nuestro monitor Teo, ha conseguido quintuplicar el disfrute de la actividad con su simpatía y su generosidad, implicándose hasta el infinito por hacernos disfrutar de esta experiencia hasta el límite!! Sin duda, para repetir!!! ????

Iván López

Estupendo para pasar el día haciendo actividades al aire libre

crismas night

Actividades muy buenas y sitios bonitos, no me gustó que algunos monitores fumasen droga y que otros fueran derrapando con una furgoneta cargada de gente cerca de pendientes donde se podía volcar

Patricia Sobrino

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aiguaroca - Deportes Y Turismo Aventura en (Valencia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES