Colegio Internacional Ausiàs March (Colegio privado)

Urbanización Residencial, Urb. Tancat de l'Alter, 46220 Picassent, Valencia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Colegio Internacional Ausiàs March en (Valencia).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Colegio Internacional Ausiàs March?

Opiniones de Colegio Internacional Ausiàs March en (Valencia)

Lluis Higini Melero Peris

Colegio que su nombre lo define, tanto por su implicación en la enseñanza a alto nivel. A eso le añadimos, la coletilla de internacional. Cuenta con buenas instalaciones y buena ubicación. Compagina los estudios, con actividades escolares.

Susana Sanchez

Es un colegio muy familiar que siempre me ha gustado y llevo a mis hijos muy a gusto. Me ha encantado la gestión llevada de la pandemia con muy pocos casos positivos a lo largo de estos meses difíciles

SERGIO LUZZY

Ante todo, gracias. Dicen que la educación y la personalidad de nuestros hijos se forja la mitad en el núcleo familiar y la otra mitad en el centro educativo. Hemos tenido mucha suerte por tener la posibilidad de que forméis parte de esa otra mitad. Este confinamiento y las clases telemáticas, nos han servido más si cabe, para darnos cuenta de la profesionalidad, el gran trabajo que realizáis y la calidad humana de todo el personal docente que forma el equipo. Enhorabuena también a la dirección y todos los trabajadores del centro, que ha permitido siempre y en una situación tan anómala como esta, fuera todo tan sencillo. Gracias por todo.

Sofía Vidal

Llevamos a mis hijos a este colegio por su carácter internacional, la elección fue sencilla después de la visita que hicimos. Muy buen nivel educativo, buenas compañias, y un espacio verde ideal para crecer en un ambiente perfecto. Mis hijos son tan felices allí... os lo agradezco.

NeusVB Vabe

Mi hija va al cole u estamos encantados. Son vanguardistas y cuidan mucho a sus alumnos. Profesionalidad y muchas tecnicas, un gran equipo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Colegio Internacional Ausiàs March en (Valencia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES