César Casado Rodriguez
Quiero compartir mi experiencia con esta empresa y es sin lugar a duda decepcionante, una total falta de profesionalidad. En Enero 2020 retiro el velero después de un arreglo importante, arbolado, jarcia nueva, instalación enrollador, mantenimiento motor, cabuyería, mantenimiento patente, eje y hélice nueva y alguna cosa mas. Que conste que en ningún momento he ido a Sernaval por precio, sino por recomendación de amigos que trabajan en el náutico. Igualmente he pagado religiosamente hasta el ultimo euro antes de ir a retirar el barco. Bajo desde Madrid para recoger el barco pensando que esta todo bien y una vez que tengo que llevármelo para trasladarlo a mi puerto base me comentan que la instalación de la cabuyería del spi y genova que están mal aunque no afecta al funcionamiento por lo que me ofrecen desplazarse a mi puerto para solucionarlo. Entramos en plenas restricciones de movilidad por COVID y después de esto cuando empiezo a ver mas temas pendientes en el barco que no han quedado bien en origen. Entiendo que las cosas no pueden salir bien a la primero, pero hay que ser honrados y DAR LA CARA. No es de recibo estar reclamando desde Octubre 2020 hasta Enero 2021 a Andrés para que vayan a subsanar los problemas del barco (cambio de drizas y ajuste del enrollador que perdió la tornillería de los perfiles por no echar fijador como indica el fabricante). Todas la veces que se ha pedido que se fuera a solucionar los temas pendientes me indicaban que irían a solucionarlo pero nunca iban. Buenas palabras pero pocos hechos. Finalmente he tenido que acudir a un servicio de grúa y profesionales de la zona para que terminaran los trabajos que esta empresa no se ha dignado a terminar aun habiéndolos cobrado. He confiado en la palabra de Andrés y SERNAVAL y me han demostrado que su palabra no tiene valor. Gracias.