IchaChino - Academia de Idioma Chino - Té Chino (Escuela)

C. de Edgar Neville, 33, 28020 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de IchaChino - Academia de Idioma Chino - Té Chino en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está IchaChino - Academia de Idioma Chino - Té Chino?

Opiniones de IchaChino - Academia de Idioma Chino - Té Chino en (Madrid)

Esteban Moreno Cots

Llevo un año un estudiando chino y voy a cada clase con la misma ilusión del primer día. La profesora y la academia crean un ambiente agradable y cercano. Combinan las clases con actividades culturales que hacen que progreses rápidamente con el idioma y que además aprendas sobre la cultura y costumbres chinas.

Javier Sánchez Gerona

Son encantadores, en los cuatro años que llevo dando chino nunca he tenido ningún problema, dan las clases fenomenal. Aparte siempre te están regalando cosas como por ejemplo bolsitas de té, decoraciones para la ventana. Incluso la profesora sube estados de WhatsApp de la cultura chino cada muy poco tiempo. Sin lugar a dudas mejor opción que ir en el colegio.

Solanav

Llevo ya más de dos años estudiando con Lynn, y tanto ella como el resto de personal de la academia son encantadores y unos excelentes profesionales. Las clases de Lynn están muy bien preparadas y las actividades fuera de clase son geniales para conocer más sobre la cultura china y para pasárselo bien. Muy recomendado!!

Marina Pérez Rodríguez

Lynn hace que aprender chino parezca fácil. Es una magnífica profe y la organización de la academia es muy buena. La recomiendo totalmente.

Maria Fernandez

Nunca pensé que podría aprender tanto chino y de una forma tan entretenida! Lynn es una excelente profesora

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

IchaChino - Academia de Idioma Chino - Té Chino en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES